EMOLTV

Programa mostrará el caso de un hombre que ha vivido 40 años sin genitales

Afirma que nada le impidió tener éxito en su vida amorosa e incluso, tener pololeos de años. Sin embargo, no todas las mujeres fueron comprensivas.

05 de Mayo de 2015 | 16:10 | Emol
imagen

“Mi primera polola fue muy buena y comprensiva conmigo. Estuvimos juntos un año y esto nunca fue problema", comentó el hombre, quien trabaja como guardia de seguridad en Inglaterra..

Vimeo
“Estaba harto de esconder la verdad”, dijo Andrew Wardle en un documental que mostrará cómo ha logrado vivir por 40 años con una malformación en sus genitales.

El caso de este hombre de Greater Manchester (Inglaterra) es complejo, ya que nació solo con sus testículos; por lo que el programa de TLC en el que saldrá su historia, y que fue grabado a lo largo de un año, fue llamado “El hombre sin pene” y será transmitido en junio.

Allí, junto con relatar cómo ha logrado mantener el secreto por tanto tiempo a sus parejas, será mostrado su proceso, desde que dice la verdad a sus cercanos, hasta que se somete a una operación en la que médicos usarán piel, vasos sanguíneos y nervios de uno de sus brazos para construirle un genital.

“Mi primera polola fue muy buena y comprensiva conmigo. Estuvimos juntos un año y esto nunca fue problema. Pudo haberlo sido si hubiésemos estado juntos de más grandes, pero solo teníamos 15 años”, relató Wardle.

Sin embargo, no siempre le fue bien con las mujeres cuando éstas se enteraban de su verdad. “Es algo difícil de explicarle a una nueva polola, pero algunas han sido muy amables conmigo. Aunque una vez una me pegaron en la cara cuando lo conté”, declaró en un avance del programa al espacio inglés “This Morning”. “Supongo que estaba enojada porque sintió que yo le había mentido, pero esto no es algo que llegues y digas a la gente a la primera”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?