EMOLTV

Duques de Cambridge envían carta a paparazzi pidiéndoles respetar su intimidad

William y Kate también les solicitaron terminar con los "actos de acoso".

07 de Mayo de 2015 | 10:54 | AFP
imagen
AP
LONDRES.- William y Kate enviaron una carta a los fotógrafos apostados en los alrededores del dominio real de Sandringham, donde los duques de Cambrigde se retiraron a descansar con sus dos hijos, pidiéndoles que respeten su vida privada, afirmó hoy la BBC.

"En el pasado ha habido una serie de intrusiones en la privacidad de la familia real" afirma la carta, apuntando directamente a "fotógrafos profesionales con teleobjetivos".

"Dado que Anmer Hall es parte de Sandringham Estate, una residencia privada, mientras la familia real y sus invitados se encuentran en esa residencia, tienen unas expectativas más que razonables de privacidad", afirman las misivas, firmadas por el portavoz de la pareja y entregadas a los paparazzi por la policía de Nortfolk, según los medios.

En el breve texto, se pide asimismo que terminen los "actos de acoso".

William y Kate llamaron a su recién nacida hija Charlotte Elizabeth Diana, los dos últimos nombres en tributo a su bisabuela, la Reina Isabel II y a Diana de Gales, la madre de William muerta en trágicas circunstancias.

Diana falleció en un accidente de automóvil en el túnel del puente del Alma en París en 1997, cuando su vehículo era perseguido por fotógrafos.

Se dice que William, que por aquel entonces tenía 14 años, desarrolló desde entonces un fuerte rechazo hacia la intrusión de los medios.

En 2012, la revista "Closer" publicó fotografías de Kate en topless en la terraza de una villa privada cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Francia.

Los duques de Cambridge han blindado frente a la prensa a su primogénito George y amenazaron con demandar a un paparazzo que fotografió al niño y a su niñera en un parque hace unos meses.

Charlotte Elizabeth Diana nació el sábado pasado, y ayer sus padres viajaron con ella y su hermano hasta la residencia campestre donde se encuentran actualmente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?