EMOLTV

Blog de vida nocturna en Santiago: ¡Todas las noches se baila!

Esta semana te recomendamos las diferentes fiestas que se toman el club Eve de Vitacura.

19 de Mayo de 2015 | 14:51 | Por Sofía Irarrázaval D.
imagen
Eve, el club ubicado en la esquina de Luis Carrera con Av. Vitacura, se prende de martes a sábados con fiestas de todos los estilos.

Cada día de la semana, diferentes productoras se toman la discotec para realizar distintos eventos bailables, para lo universitarios la fiestas en la semana son casi un must, y las ofertas son variadas y a precio muy accesible.

El club parte la semana a las 22.45 del martes con la fiesta "Sneak Peek" de la productora Kako Márquez. Fiesta que se realiza desde el 2010 y a la cual llegan alrededor de 1.000 personas. Seguimos con  los miércoles y la fiesta "La Cábala" de la productora SSM PRODUCCIONES. Todos los días tienen algo especial, así los jueves son los más solicitados por las productoras, dos veces al mes se realiza la fiesta "Jueves Social" de SSM PRODUCCIONES,  luego la "Fiesta Miller" del Grupo Más, y el último jueves del mes se realizan fiestas de alguna marca,  producida por MULTICOLOR PRODUCCIONES.

El promedio de edad de todas estas fiestas es de 22 años o más y la entrada varía entre los 5.000 y 7.000 pesos.

Los viernes y sábados, el mismo club realiza fiestas para gente de 30 años o más y la entrada tiene un precio mayor.

¡En las noches de la semana las mujeres somos las preferidas! Entramos gratis hasta las 12 pm y las productoras nos ofrecen mesas de cortesía con papas fritas o sushi más un trago que puede ser daiquiri, piña colada o una botella de champaña. ¡Todo esto, si vamos con 6 amigas a pasarlo bien! ¿Qué mejor?

Con esta creativa propuesta promueven que la gente llegue antes, arme los pres dentro de la discotec y evitar disturbios en la calle.

Temprano la gente está en una onda relajada en la conversa con amigos y música house. Se ven todo tipo de tenidas desde el clásico blujean con zapatillas hasta la pollera de lentejuelas con tacos altos. A medida que avanza la noche nos encontramos en el primer piso (uno entra a la discotec por el 2 piso) bailando desde tecno hasta el popular reggaetón que prende la noche.

El trago más pedido es la piscola mistral, el precio en la semana es 1 x 4.300 y 2 x 7.000 pero la barra cuenta con una inmensa variedad. Una de las barwomans que trabaja los miércoles cuenta que la fiesta más entretenida del mes es la de estilo caribeño, ya que la mayoría de los participantes son extranjeros, hay bandas en vivo y "compran las botellas completas" dice.

Sin embargo no todo es carrete. El miércoles 13 mayo se realizó en la Eve el lanzamiento de la propuesta "Ponte en la noche del otro" que promueve que asistentes de los locales nocturnos guarden un mayor silencio a la salida de fiestas o bares, con el fin de no interrumpir el sueño de los vecinos. En esta iniciativa trabajan en conjunto tanto los locales nocturnos, como la municipalidad y la empresa CCU.

¡Los dejo muy invitados a bailar esta  semana!

Recomiendo: la lista de música ClubEve- Glamour House –DJ Luke , la encuentran en soundcloud o en la página web del club Eve.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?