EMOLTV

Investigan a azafata por tomarse una foto en la turbina de un avión

En la imagen, Ericka Paige Diehl aparece sentada frente al motor del aparato, que momentos después despegaría.

28 de Mayo de 2015 | 11:41 | Emol
imagen
Una fotografía tiene a una azafata estadounidense en el centro de las críticas y, además, siendo objeto de una investigación por parte de la línea aérea para la que trabaja.

¿La razón? En la imagen, Ericka Paige Diehl aparece sentada en una de las turbinas del avión en el que momentos después debía atender a los pasajeros. De hecho, éstos ya se encontraban al interior del aparato y cuando la azafata subió le preguntaron qué estaba haciendo. "Tomándome una fotografía", respondió ella.

Varios pasajeros se sintieron molestos con la situación, por lo que durante el vuelo anotaron el nombre de la azafata y luego la buscaron en Facebook, dándose cuenta de que su perfil estaba repleto de imágenes similares. El paso siguiente fue interponer una queja ante Spirit Airlines.

"La actividad retratada en la fotografía va absolutamente en contra de las políticas de Spirit. Haremos una investigación y tomaremos las medidas apropiadas", señaló Paul Berry, vocero de la aerolínea, según informó el periódico "Daily Mail".

En tanto, al ser consultada respecto a las imágenes por el sitio de noticias ABC7, Ericka afirmó que desconocía de qué fotografías se trataba, pero luego agregó que no tenía "libertad para hablar del tema".

Asimismo, un rato después, las imágenes habían desaparecido de su perfil y habían sido reemplazadas por mensajes inspiradores. Sin embargo, finalmente Ericka optó por bajar su página de la red social.

No obstante, las fotografías alcanzaron a ser rescatadas y publicadas en diversos sitios de internet, donde han recibido positivos comentarios. En Twitter, por ejemplo, Jackie Pucci (@cocoabuttery) afirmó que Ericka se retrató porque ama su trabajo y agregó que no ha logrado encontrar a nadie que no le guste la imagen.

Por su parte, Jets & Jeeps (@jetsandjeeps) opinó que Spirit Airlines dispone de una gran fotografía para hacer publicidad. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?