EMOLTV

Pirelli celebra sus 50 años de su icónico calendario con libro recopilatorio

Hoy, no solo los clientes más VIP de la marca tendrán acceso a las sensuales fotografías que desde los 60’ vienen publicando. Taschen lanzará una retrospectiva que incluirá hasta las fotos censuradas.

08 de Julio de 2015 | 14:53 | Emol
Sensualidad, los mejores fotógrafos y las mujeres más deseadas desde 1964; esos son los ingredientes que el calendario Pirelli ha mantenido desde hace 50 años, como una manera de premiar a sus mejores clientes, y transformándolo así en un objeto de deseo al que pocos han tenido real acceso.

Pero actualmente, y tras haber cumplido medio siglo el año pasado, la empresa quiso democratizar las sensuales imágenes que han hecho tan famoso a su calendario, y a través de Taschen, lanzaron toda una retrospectiva –“Pirelli - The Calendar. 50 Years and More”- que va desde los 60’, hasta nuestros días, incluyendo las imágenes censuradas.

Sophia Loren, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, J.Lo, Naomi Campbell, Kate Moss y Cindy Crawford, son apenas un puñado de famosas que han pasado por el lente Pirelli, el que a su vez, ha esto dirigido por emblemáticos fotógrafos, como Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Mario Sorrenti y Richard Avedon, incluyendo al diseñador Karl Lagerfeld.

El libro de Taschen, contará con 576, será lanzado en agosto, aunque en su página web se da la posibilidad de hacer reservas con anticipación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?