Grandes pasiones
Historia de amor

Un caballero

Su estampa lo distingue. Elegante y masculino, Pierce Brosnan es en su vida privada tan caballero como se muestra en el cine.

Seductor en apariencia, sin embargo, ha tenido una vida muy distinta a la de sus personajes, cercanos al don Juan, el mujeriego.

Aunque la fama la alcanzó después de los 30 años, con la serie “Remington Steel”,  ya para entonces había sentado cabeza al contraer matrimonio con la actriz australiana Cassandra Harris, cinco años mayor.

Ambos se conocieron gracias al teatro, cuando ella salía de un matrimonio fracasado con Dermot Harris y cargaba con dos pequeños hijos, Charlotte y Christopher, nacidos a comienzos de los ´70.

Con sólo 27 años, Brosnan llegó al altar en 1980 enamorado de la mujer que un año después se convertiría en ‘chica Bond’ en la saga del agente secreto británico “For your eyes only” que entonces protagonizaba Roger Moore.


Pierce Brosnan

 

Ambos se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo británico y ella se retiró de las tablas para dedicarse a cuidar a su familia, que en 1983 se extendió con la llegada de Sean. Aún así, actuó en algunos capítulos de “Remington Steel”.

Pero la tragedia los golpeó con fuerza a fines de esa década, cuando a Cassandra le detectaron un cáncer a los ovarios. Brosnan la acompañó durante todo el tratamiento, pero nada pudo hacer para evitar el desenlace final que se produjo en Los Ángeles, en 1991.

Viudo y padre de tres niños, pues adoptó a los de su esposa, el actor siguió su carrera, pero en paralelo inició una campaña mundial en prevención de esta enfermedad, cuestión que le valió ser distinguido por la Reina Isabel II.

En el solitario proceso de duelo conoció, en 1994, a la actriz y presentadora de televisión Keely Shaye Smith, quien logró alegrarle nuevamente la vida.

Es así como en 1997, se convirtió nuevamente en padre con el nacimiento de Dylan Thomas. En agosto de 2001, después del nacimiento de la pequeña Paris Beckett, ocurrido en enero, la pareja finalmente logró casarse. Lo habían intentado años antes, pero en cuatro oportunidades debieron suspender los preparativos debido a que alguno de sus hijos enfermaba de gravedad o se enteraban que ella estaba embarazada.

El matrimonio se ha mantenido ajeno a las polémicas y escándalos, pese al permanente acoso que sufren. De hecho, Brosnan ha debido defender a su esposa de las críticas que recibe por el hecho de haber quedado con sobrepeso tras su último embarazo.

Bella y delgada cuando se conocieron, en la actualidad Keely se muestra con muchos kilos de más, cosa que parece no perturbar a Pierce, quien se declara profundamente enamorado de ella.

Kylie
Reene
Brooke
Enviar
Imprimir
>