DETALLES DE LA OBRA

Hijos del sol

 

Un grupo de intelectuales, científicos y artistas discurre sobre el futuro y los cambios que se acercan para la humanidad. Sin embargo, en su análisis son incapaces de comprender las tensiones sociales que los rodean, y mientras hablan de arte, ciencia y amor, alrededor se desata una epidemia de cólera.

Una obra que, según su director, se sitúa en el sistema de producción de los teatros independientes, pero haciendo caso omiso a las dificultades para montar una pieza con muchos personajes. "Entonces, la propuesta de hacer 'Hijos del Sol', no sólo obedece a cuestiones estéticas, sino a cuestiones de política teatral", dice el argentino Rubén Szuchmacher, quien aclara que textos como los de Máximo Gorki"no son sólo patrimonio de la escena oficial".

Elenco:  

Irina Alonso, Karina Antonelli, Fernando Arluna, Nicolás Balcone, Pablo Caramelo, Francisco Civit, Federico Costa, Emilse Díaz, Ana Fouroulis, Andrea Jaet, Paul Sebastian Mauch, Eduardo Marcelo Peralta, Federico Ponce, Daniel Ridolfi, Javier Rodríguez, Roberto Sabatto, María Zambelli.

 

País: Argentina.
Dirección: Rubén Szuchmacher
Duración: 100 minutos.
Lugar: Centro Mori Parque Arauco (sub suelo Boulevard Parque Arauco).
Funciones: Sábado 3, lunes 5 y martes 6 de enero a las 21:30 hrs.
Domingo 4, a las 20:00 hrs.
Precios: $7.000 general, $3.500 estudiantes y tercera edad.

Terminos y condiciones