DETALLES DE LA OBRA

Las pesadillas de Toni Travolta

 

El destacado director francés Jean-Luc Courcoult, cabeza de la célebre compañía Royal De Luxe, que en 2007 trajo a Chile el espectáculo de "La pequeña gigante", esta vez regresa a Santiago a Mil con un montaje en código musical escrito especialmente para La Gran Reyneta, agrupación nacional discípula de su par gala.

Esta vez Courcoult trae un "melodrama mitológico-musical donde el espectador debe encontrar su camino", y cuenta la vida de un padre que se cree John Travolta, de una madre que se siente Liza Minelli y de sus tres hijos.

"Ésta es la historia no tan tranquila de gentes sencillas fascinadas por la vedette de Hollywood, vista a través de los sueños y la vida cotidiana del padre. Su celular es asombroso: puede, mientras tiene pesadillas, conectarse con su mujer en la realidad. Dos destinos se desarrollan: uno de verdad, el otro no", explica el director.

Esta agrupación, que nació bajo el alero de los franceses Royal de Luxe en sus primeras visitas a Chile, está formada por 16 jóvenes actores chilenos, payasos, bailarines, acróbatas, músicos y técnicos, y se creó con ocasión del reestreno de "Roman Photo" en 2005, por Royal de Luxe.

Elenco:  

Luis Catalán, Jorge Castro, Benjamín Bottinelli, Victoria Delaroziere, Marcia del Canto, Carmen Mancilla, Jorge Muñoz, Rodrigo Ortega, Nicolás O'Ryan, Camila Sagués, Cristopher Sayago, Pablo Sepúlveda y Marcela Paz Silva.

 

País: Chile-Francia
Dirección: Jean-Luc Courcoult.
Duración: 75 minutos.
Funciones: Del martes 6 al domingo 18 de enero, a las 19:30 hrs.
Lugar: Plaza de la Constitución, Santiago.
Precio: Gratis.

Terminos y condiciones