Intensas reuniones por formación de gabinete retrasan regreso de Piñera a Ranco
El Presidente electo, que regresaría esta mañana al sur del país, ha sotenido varias citas con sus asesores más cercanos durante esta jornada.
Emol
Jueves 4 de Febrero de 2010 | 16:16

SANTIAGO.- Sólo una breve pausa para ir a almorzar al Club de Golf Los Leones, interrumpió la intensa jornada de trabajo que ha realizado hoy el Presidente electo Sebastián Piñera, de cara a la conformación de la nómina de personeros que integrarán el gabinete con el que arribará a La Moneda el próximo 11 de marzo.


Piñera ha estado gran parte del día reunido con sus asesores en el piso 18 de Apoquindo 3000, donde a esta ahora mantiene un encuentro con el que fuera el generalísimo de su campaña y ahora coordinador del traspaso de mando, Rodrigo Hinzpeter.


Durante los encuentros sostenidos con su círculo más cercano entre hoy y ayer, se espera que Piñera defina los últimos nombres de su equipo ministerial, que ya estaría definido en los trazos gruesos.


Se espera que al término de la jornada, Piñera regrese a Ranco, donde se reuniría con el presidente de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, quien llegó hasta ese lugar con toda su familia para su descanso estival.