Domingo, 24 de Enero de 2010
17:42
"Tenemos claro que las nuevas autoridades están por las negaciones locales y comunales, y van a fortalecer esa línea de negociación", dijo el presidente del gremio, Jaime Gajardo.
15:14
El sucesor de Camilo Escalona, hasta abril próximo, detalló las tareas que tendrá la colectividad una vez que esté fuera del Gobierno.
Sábado, 23 de Enero de 2010
20:01
El parlamentario conminó a los demás partidos de la Concertación a "desenmascarar la falsedad del eslogan de unidad nacional de Piñera, que sólo tiene por fin encubrir las pretensiones hegemónicas de la derecha".
19:28
El Pleno de la colectividad le denegó la renuncia. Los ex senadores, en tanto, fueron cuestionados por haber apoyado a la diputada del PRI Alejandra Sepúlveda, durante la última campaña parlamentaria.
17:07
El ahora ex presidente del PS sostuvo que la Concertación perdió las elecciones presidenciales por sus propios errores, entre éstos la "dispersión y falta de unidad".
14:08
"Hay un consenso de que termine la actual mesa", afirmó el diputado Carlos Montes, en un receso del comité central de la colectividad, que se realiza en el ex Congreso Nacional.
12:06
El presidente de la DC hizo pública su decisión durante el consejo nacional ampliado del partido.
Viernes, 22 de Enero de 2010
22:04
Para el jefe partidista del PS, ello "fue parte de una etapa de la vida del país en que veníamos saliendo de la dictadura".
14:01
"Cuando los partidos predominantes hacen un pacto está bien, pero cuando el Partido Radical quiere pactar está mal, eso no puede ser", cuestionó el senador ex PS.
13:54
El Presidente electo sostuvo que el nuevo trato debe ir más allá de la conformación de las mesas del Congreso.