Jueves, 21 de Enero de 2010
09:17
El líder del PS dijo que espera "con serenidad y responsabilidad" el juicio de su partido, que este sábado tendrá una reunión clave para el futuro de la mesa directiva.
Miércoles, 20 de Enero de 2010
22:11
A la ceremonia, que se efectuará en la Plaza de la Constitución (18:30), concurrirá la Presidenta Bachelet, el ministro del Interior y otras autoridades.
20:00
Para el 8 de febrero fijaron una nueva cita, esta vez junto al ministro de Hacienda, Andrés Velasco, un representante de la Segegob, y cercanos al futuro Gobernante vinculados a dichas áreas.
18:36
El parlamentario democratacristiano recordó al sucesor de Michelle Bachelet que "el tiempo está corriendo" y que esto "debe estar resuelto" antes del 11 de marzo.
17:51
Se espera que sea el primero de varios encuentros destinados a coordinar lo que será la transición de los gobiernos de la Concertación al mandato de la Coalición por el Cambio.
17:14
La presidenta del PPD, Adriana Muñoz, pidió a la SVS realizar una "investigación exhaustiva" sobre el hecho que, a su juicio, "está en el límite de la especulación".
17:12
Asimismo, la senadora electa por la Quinta Cordillera destacó la actitud que ha tenido la Presidenta tras la derrota de la Concertación.
16:45
El Mandatario venezolano replicó así a las declaraciones del Presidente electo chileno sobre la democracia venezolana. "Póngase a gobernar Chile, haga lo que tiene que hacer", añadió.
16:39
El secretario de Estado, militante de ese partido, dijo además que no es la hora de "andar buscando o inventando culpables" de la derrota en la segunda vuelta presidencial.
14:16
El ministro Milton Juica sostuvo que es "improbable" que ésta se pueda eliminar, al igual que la pobreza.