Miércoles, 28 de Agosto de 2013
23:50
El técnico dice creer en su plantel, pero insiste en que les ha faltado jerarquía frente al arco rival.
22:54
Una serie de errores defensivos, comandados por Sebastián Toro, hicieron caer al Cacique en el Monumental y despedirse del torneo continental con dos derrotas ante la escuadra colombiana.
21:08
El cuadro "granate" venció 2-0 a la "Academia" y será el próximo oponente azul si deja en el camino a Independiente del Valle.
14:06
El argentino integrará este jueves el ataque de los azules frente a los ecuatorianos, por la vuelta del paso a los octavos del certamen continental.
13:45
El médico del cuadro de Macul, Juan Monckeberg, reveló esta mañana que el histórico albo "tiene una contractura en la parte posterior del muslo", la cual lo dejó fuera del pleito por la Sudamericana.
12:38
Algo que no puede hacer en el torneo local sí lo realizará a nivel internacional el técnico Jorge García.
08:41
Si bien los brasileños son los actuales campeones del certamen continental, su realidad en el plano local dista mucho de ser buena tras marchar en puestos de descenso en el brasileirao.
07:23
Los albos deben remontar este miércoles en el Monumental el 0-1 que los colombianos le propinaron la semana pasada, en la ida del paso a los octavos de final del certamen continental.
Martes, 27 de Agosto de 2013
21:09
El técnico de la Universidad Católica dijo que el delantero que abrió la ruta del triunfo ante Emelec "hizo un partido como un jugador de 30 años".
Publicidad