Jueves, 8 de Agosto de 2013
21:12
El cuadro loíno, que sufrió dos expulsiones, venció con autoridad a los charrúas en el Centenario y avanzó a la siguiente ronda. La Equidad de Colombia será su próximo rival.
11:17
Según los primeros informes médicos, el jugador no tendría problemas para estar en el duelo de este fin de semana frente a Antofagasta.
10:49
Del equipo titular que ingresó ante Cerro Porteño, sólo Meneses, Costa, Cordero y Sosa no hicieron divisiones menores en San Carlos.
08:24
Tras el triunfo de la UC, los medios guaraníes centraron sus críticas en la falta de finiquito del equipo, en el manejo del técnico y resaltaron a Cirstopher Toselli.
07:44
Los loinos visitarán esta tarde a Peñarol con la tarea de ganar o bien conseguir un empate superior al 0-0 y así sumarse a la U, Católica y Colo Colo que ya están en la segunda fase.
07:05
El ataque habría sido perpetrado por simpatizantes del mismo club, tras confundirlo con el del equipo uruguayo El Tanque Sisley.
00:09
Fue Héctor Tapia quien analizó la clasificación de los albos en la Sudamericana, pues el entrenador, Gustavo Benítez, no asistió a la conferencia de prensa debido a molestias estomacales.
00:01
El canal de televisión por cable sufrió un problema técnico y no pudo emitir gran parte del segundo tiempo del triunfo albo.
Miércoles, 7 de Agosto de 2013
23:41
Los pupilos de Gustavo Benítez vencieron por 2-0 a El Tanque Sisley de Uruguay y ahora chocarán con Deportivo Pasto de Colombia en la segunda ronda del torneo.
Publicidad