Miércoles, 7 de Noviembre de 2012
15:00
Si bien no nombró al defensor del Flamengo, dijo que quien le anunció eso era un ex jugador de la U, que no era ni Mauricio Victorino ni Walter Montillo, quienes también actúan en Brasil.
07:45
Los azules deben remontar un 0-2 en contra ante Sao Paulo en el estadio Pacaembú desde las 20:50 horas, para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Martes, 6 de Noviembre de 2012
14:51
El delantero reemplazará a Francisco Pizarro en el ataque cruzado para el choque del jueves ante Independiente, de cara al partido de revancha por los cuartos de final del torneo continental.
14:18
El entrenador de los azules dijo en Brasil que "las derrotas me afectan mucho" y agregó "sería ilógico irme de un club que me dio las mayores alegrías en el fútbol".
12:51
El entrenador Ney Franco incluirá al delantero y tomará precauciones en la zona media para no ser sorprendidos por los azules, en la revancha del miércoles por la Copa Sudamericana.
Lunes, 5 de Noviembre de 2012
17:29
El capitán Cristián Álvarez asume que viven días clave para el futuro del club.
13:44
El capitán de los azules quiere revancha frente a Sao Paulo y antes del viaje a Brasil sentenció que el grupo tiene la ilusión de "seguir haciendo historia".
10:11
El entrenador Ney Franco dijo que para eliminar a los azules deben jugar "a su máximo nivel y con todos sus jugadores disponibles", a pesar de la ventaja obtenida en Santiago.
Viernes, 2 de Noviembre de 2012
12:02
Los medios trasandinos alabaron el nivel de los cruzados y coincidieron en que las ocasiones desperdiciadas por los delanteros de la franja impidieron una goleada.
Publicidad