Martes, 26 de Agosto de 2014
22:56
El cuadro dirigido por Héctor Pinto venció por la mínima a Universitario de Sucre, que se valió del 2-0 de la ida para avanzar. Manuel Villalobos perdió un penal para los chilenos.
21:10
El elenco ecuatoriano venció por penales al cuadro venezolano Deportivo Anzoátegui, convirtiéndose en el rival de los acereros.
17:53
El cuadro acerero avanzó a la siguiente fase del torneo continental con campaña perfecta, tras ganar los dos partidos al cuadro boliviano.
15:00
Además, el capitán de los cruzados aseguró que pese a las críticas su entrenador, Julio César Falcioni, "está tranquilo, no le entran balas".
11:20
Este miércoles el elenco charrúa necesita un empate para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego del 1-0 que consiguió en su visita a Santiago.
09:00
De no conseguir los boletos a la segunda ronda de la Sudamericana, el DT podría vivir sus últimos días en la precordillera.
07:01
Los acereros visitan a San José de Oruro luego del 3-1 conseguido en Talcahuano y los nortinos deben vencer por más de dos goles a Univeritario para seguir en el torneo.
Viernes, 22 de Agosto de 2014
16:13
Jueces paraguayos, uruguayos, bolivianos y peruanos serán los encargados de dirigir los duelos de Huachipato, Iquique, Cobresal y Católica, respectivamente.
13:21
Mark González, Fernando Cordero y Darío Bottinelli han sido el blanco más común de las críticas en el elenco cruzado que suma 4 duelos sin ganar.
Publicidad