Martes, 27 de Agosto de 2013
21:04
El elenco de Campinas pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana y espera al Cacique, si el equipo chileno elimina a Deportivo Pasto.
20:25
El cuadro cruzado hizo un partido inteligente en Ecuador y venció 3-2, dejando la llave con un global de 7-2 en su favor.
14:38
El delantero tendría un desgarro, por lo que se baja del duelo frente a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.
07:50
Tras el contundente 4-0 que los cruzados le propinaron en la ida a los ecuatorianos, este martes el equipo de Martín Lasarte tendrá en Guayaquil la primera opción de seguir en carrera en el certamen continental.
Lunes, 26 de Agosto de 2013
16:17
El capitán de Universidad Católica cree que la escuadra cruzada debe ser inteligente para contraatacar este martes por la Copa Sudamericana.
14:16
El portero de Universidad de Chile dice que es de la U la responsabilidad de buscar el duelo el jueves en Colombia por la Copa Sudamericana.
Viernes, 23 de Agosto de 2013
11:31
Muy distinta es la realidad de los cuatro equipos chilenos para los duelos de vuelta del torneo continental. Albos y azules están en la cuerda floja, al mismo tiempo que cruzados y loínos respiran más tranquilos gracias a sus buenos resultados.
10:11
Jueces colombianos, argentinos, peruanos y bolivianos dirigirán la próxima semana a la Católica, Colo Colo, la U y Cobreloa, respectivamente.
07:47
La prensa cafetera calificó como "sensacional" y "extraordinaria" la victoria de Deportivo Pasto por la cuenta mínima ante un "encopetado" cuadro albo.