Viernes, 23 de Agosto de 2013
07:04
Entre martes y jueves se dará inicio a una nueva etapa del torneo continental.
Jueves, 22 de Agosto de 2013
23:17
El entrenador de Colo Colo condicionó el resultado ante Deportivo Pasto debido a la altitud y a los partidos seguidos que han debido enfrentar, razón por la cual dosificó el plantel este jueves.
23:05
Gustavo Benítez dispuso de varios cambios que no le dieron resultado y terminó cediendo por la mínima ante los colombianos.
17:51
Debido a todos los problemas que ha habido con la transmisión del partido, éste comenzará a las 21:10 horas.
12:48
La cadena televisiva hizo esfuerzos de última hora, pese a que en un principio la información decía de que el duelo no iría por su señal.
10:20
El portero de Colo Colo lamentó su ausencia en el duelo de esta tarde ante Deportivo Pasto por la Sudamericana y le entregó toda la confianza a los juveniles que lo reemplazarán.
10:02
Los argentinos del cuadro azul no le han respondido y ya es costumbre que sean los primeros cambios que realiza el técnico universitario. Pero no son los únicos.
07:38
Tras el empate 1-1 por la Copa Sudamericana, la prensa ecuatoriana destaca que el cuadro del Guayas "rescató un punto de oro" y se llena de ilusión para la vuelta.
07:08
Tras la lesión de Justo Villar, será el turno del seleccionado Sub 20 Álvaro Salazar para que asuma la responsabilidad por la Copa Sudamericana.