Jueves, 1 de Agosto de 2013
08:01
Tras el triunfo albo por 1-0, los medios resaltan que el debut internacional de los charrúas "fue digno, pero con el corazón no basta" y califican a Vecchio como "excelente y la figura de la cancha".
00:15
El DT de la UC aseguró que fueron superiores, aunque reconoció el trabajo de Cerro Porteño y fue claro en el análisis del resultado: "El fútbol es así".
Miércoles, 31 de Julio de 2013
23:43
Los cruzados fueron protagonistas durante todo el encuentro, pero sólo obtuvieron una igualdad 1-1 en San Carlos y dejaron abierta la llave.
22:07
El encuentro entre los albos y El Tanque Sisley jugado en Uruguay fue transmitido durante 20 minutos en esa señal de VTR, Movistar y Claro, y no en la Premium, como estipula la misma estación.
21:46
El entrenador de Colo Colo valoró lo realizado por sus pupilos en la victoria por Copa Sudamericana considerando la dura derrota que sufrieron el fin de semana en el Torneo de Apertura.
21:22
Al elenco de Gustavo Benítez le alcanzó su apuesta y ganó por 1-0 en su regreso al plano internacional. Con esto, quedó con la primera opción de clasificar en Santiago.
17:07
La Policía informó que los barristas albos persiguieron e insultaron a un fanático que vestía la camiseta de Peñarol.
12:25
De cara al choque de este jueves en Antofagasta, en los loínos quedaron descartados el volante José Pérez y atacante Miguel Ángel Cuéllar.
09:39
Bajo el mando del ex atacante de Católica, el cuadro azul ha jugado seis partidos de los que sólo ha ganado uno.