ANFP extiende el misterio sobre la continuidad de Bielsa

Luego de una reunión que se extendió por más de cuatro horas, el gerente de comunicaciones de la entidad señaló que "no hay ninguna novedad" respecto al futuro del DT.

Por Rafael Andaur Marín, Emol
Jueves 15 de Julio de 2010 13:06

SANTIAGO.- Cuatro horas estuvieron reunidos en la sede de Quilín la directiva de la ANFP comandada por su presidente, Harold Mayne-Nicholls, desde donde debía tratarse la continuidad de Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena.

Pero al parecer, la cúpula de la máxima autoridad del fútbol chileno no logró llegar a acuerdo y el futuro del DT rosarino seguirá siendo, por un tiempo más, un misterio.

El gerente de comunicaciones de la ANFP, Claudio Olmedo, atendió a los medios de comunicación para decir que "no hay ninguna novedad".

El tema es que Mayne-Nicholls debe viajar esta noche rumbo a Zurich en un viaje que se extendería por más de un mes, y debería dejar todo cerrado porque el 11 de agosto la "Roja" tiene su primer amistoso post-Mundial.

Una vez finalizada la reunión, el presidente del ente rector del balompié nacional, se retiró sin emitir ninguna declaración. En resumen: habrá que seguir esperando.