web
Buscar...

Concejal de Juan Fernández: "Los niños están muy tristes" con la tragedia

Juan Carlos Órdenes, quien también es profesor de la escuela local, señaló que gracias a las labores de reconstrucción aprendieron a conocer mucho a Felipe Camiroaga y a Felipe Cubillos.

Emol
Compartir |
Lunes 5 de Septiembre de 2011  09:32

SANTIAGO.- El concejal de Juan Fernández, Juan Carlos Órdenes, quien además es profesor de la escuela local, manifestó que la tragedia aérea ha afectado a toda la comunidad, especialmente a los más pequeños.


"Es difícil lograr que los niños se concentren en ir a clases con esta tragedia, ellos están muy tristes", señaló el docente, afirmando que "a Felipe Camiroaga y a Felipe Cubillos los conocimos mucho en la isla" en las obras de reconstrucción.


En conversación con radio Cooperativa, añadió que "lo que nosotros aprendimos con el tsunami es que tenemos que conversar estas cosas", sin embargo, sostuvo que "esto no se supera, (sino que) se aprende a vivir con esto".


En cuanto a las razones del accidente, Juan Carlos Ordenes señaló que la pista del aeródromo está en buen estado, pero las condiciones atmosféricas "no las podemos manejar".

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA