web
Buscar...
Lunes, 3 de Septiembre de 2012
18:02
"Como Armada nos sentimos muy orgullosos de haber podido aportar a cerrar el ciclo con los parientes, a un año de la tragedia", dijo el comandante del navío, Daniel Coca Herrera.
13:48
Marcela Marchant habló del giro que dio su vida tras la muerte del camarógrafo, y de las dificultades legales que ha debido enfrentar a causa de que aún no se lo declare como fallecido. La emoción y el recuerdo fueron la tónica de la edición de hoy del matinal.
11:11
El padre de Felipe Camiroaga habló con "Buenos Días a Todos" a un año de la tragedia de Juan Fernández. Con humor, dijo sorprenderse de que mucha gente le pida favores al animador. "No quiero un santito en la familia, quiero que recuerden a mi hijo con el cariño que lo han hecho", dijo.
Domingo, 2 de Septiembre de 2012
15:22
"Serán los Tribunales de Justicia los que, con su accionar, deberán establecer las responsabilidades si es que correspondiera", dijo el ministro, quien desestimó críticas por su papel de precandidato presidencial.
13:03
Sigue a través de Emol todos los pormenores de la ceremonia de conmemoración a un año del accidente aéreo en que murieron 21 personas.
12:34
Tras la emotiva ceremonia de esta mañana en el Punto Loreto, destacaron que la parte más dolorosa de la tragedia puede comenzar a cerrarse.
12:16
Héctor Díaz, padre de Galia Díaz, criticó "carencia de humildad" de la FACh, al no reconocer los errores ni asumir las responsabilidades en el accidente ocurrido hace un año.
09:51
Alfredo Morgado, representante de familiares de algunas de las víctimas de la tragedia sostuvo que esperan que se establezcan responsabilidades penales producto del accidente.
Sábado, 1 de Septiembre de 2012
21:30
La madre del cabo Flavio Oliva pidió a viva voz que los responsables de que el fatídico vuelo se haya realizado paguen con cárcel. Comandante en Jefe de la Fach defendió las investigaciones realizadas.
5