web
Buscar...

Dinamita Show anuncia gira dentro y fuera de Chile

Con su aplaudido regreso a Viña y los 62 puntos de rating, el dúo ahora pretende reinstalarse en la escena humorística y atravesar fronteras.

Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
Compartir |
Jueves 26 de Febrero de 2009  09:08

VIÑA DEL MAR.- Mauricio Medina y Paul Vásquez reinstalaron con fuerza el humor callejero, un género en el cual son reyes, en el Festival y en televisión. Dejaron con dolor de mandíbula de tanta carcajadas que sacaron anoche y reventaron el rating al marcar 62 puntos.

Con esos argumentos, pocos cuestionaron sus próximos planes en la conferencia de prensa posterior al show. Porque decidieron revivir en grande la dupla del "Indio" y "El Flaco".

¿Qué viene ahora? "Pretendemos hacer una gira nacional y otra también internacional", dijo muy seguro de sus palabras Medina, sin evidenciar gran emoción por lo que acababan de vivir sobre el escenario.

Con ello también ponían una lápida a los rumores que aseguraban que sólo se habían unidos para el Festival.

La dupla también evaluó positivamente su faceta de humor musical, que tuvo baches, sobre todo con el ballet que los acompañó. La explicación la dio El Flaco: "Santana ensayó mucho rato, de las 8 a las 6 de la tarde. Por eso hubo algunas descoordinaciones. Pero los chicos (del ballet) lo hicieron súper bien y seguiremos trabajando con ellos".

Claro que también asumieron una tarea pendiente por la repetición de algunos chistes. "Tenemos que renovarnos, ésa es obligación nuestra", señaló el Indio.

Tampoco faltaron las bromas. El Flaco, con su humor negro, le dijo a Medina, a propósito de su diabetes que lo tiene en los huesos, que ahora "te puedes morir tranquilo, Indio". Son los Dinamita Show, que están de vuelta.

Contenido: emol
Publicado: 16/02/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online