web
Buscar...

Acogen a trámite recursos de diputados y Garra Blanca por duelo UC-Colo Colo

La Corte de Apelaciones resolverá este viernes si Católica puede o no recibir a los albos en San Carlos sin público visitante.

Emol
Compartir |
Jueves 13 de Octubre de 2011  16:46

SANTIAGO.- La Corte de Apelaciones de Santiago declaró admisibles esta tarde los dos recursos de protección presentados por la Garra Blanca y el diputado Gustavo Hasbún, quienes intentan evitar que Universidad Católica limite la venta de entradas sólo para su hinchada durante el clásico del domingo ante Colo Colo.
Con esta resolución los tribunales acogen a trámite las acciones que buscan que se declare ilegal la disposición de Cruzados S.A. que quiere jugar su partido de local sin público visitante.

Este viernes, la quinta sala del tribunal de alzada capitalino resolverá al Orden de No Innovar (ONI) presentada en los recursos de protección y en la que se solicita que la justicia revoque la medida ejecutada por Católica y permita a los hinchas de Colo Colo asistir este domingo al evento deportivo a disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Asimismo, la Corte pidió a Cruzados S.A. evacuar un informe respecto a las garantías constitucionales que se estarían vulnerando con esta idea de impedir público visitante en los partidos, según señala el diputado Hasbún y la Garra Blanca en los líbelos interpuestos.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

U. de Chile
Final - Vuelta
29/12
Nacional
-
Cobreloa
Siguenos en Twitter
noticias más vistas
Contenido: Equipo de Emol.com | Diseño: Johanna Mellado A.
Publicado: 28/07/2011
Más Multimedia y Especiales