web
Buscar...
Jueves, 21 de Octubre de 2010
17:57
Con un contacto telefónico desde Berlín con la Primera Dama, partió el programa especial de "Antena 3" con cuatro de los "33 de Atacama".
15:49
Así lo informó hoy el abogado que representa a la mayoría de los trabajadores, basado en las declaraciones de la ministra del Trabajo, que reconoció tener antecedentes del peligro de la mina.
15:25
El vicepresidente Rodrigo Hizpeter dijo que el objetivo es "contagiar de optimismo y de alegría" a las regiones que partieron el año con una muy mala noticia.
15:01
"Rescate imposible: 70 días bajo tierra" mostrará imágenes inéditas de la zona de trabajo donde estaban las perforadoras y la sala de control.
13:27
El insólito hecho ocurrió mientras el Presidente daba una conferencia de prensa ante los medios ingleses.
13:24
El titular de Minería salió al paso de las polémicas declaraciones de la ministra del Trabajo sobre antecedentes de inseguridad laboral en el yacimiento.
10:45
El aparato, que no fue utilizado en el salvataje de los "33 de Atacama" permanecerá hasta el próximo 31 de octubre.
08:20
El embajador Romero recibió en el aeropuerto de Madrid a Esteban y Pablo Rojas, Ariel Ticona y a Víctor Segovia, quien descartó por el momento publicar el diario en que registró su experiencia.
Miércoles, 20 de Octubre de 2010
21:08
Omar Reygadas aseguró que los 33 trabajadores contarán su experiencia en esas condiciones. "No es un pacto de silencio, sino que vamos a hablar en los momentos que alguien diga cuánto paga", señaló.
18:21
La titular de la Corporación, Alejandra Sepúlveda, realizó la petición tras calificar como "graves" los dichos de la secretaria de Estado sobre la seguridad en el yacimiento.
10:43
Producción especial de Antena 3 quiere impactar con las historias que revelarán cuatro de los 33 trabajadores que estuvieron 69 días atrapados en el yacimiento San José.
10:02
Le ofrece 100 mil dólares para dar consejos al público latino sobre relaciones extramaritales, pero como condición exige al minero que siga siendo infiel.
08:48
Richard Villarroel no pudo asistir al parto, ya que se encontraba participando en la cena organizada por Leonardo Farkas.
07:29
Los árabes indicaron que en caso de visitar Tierra Santa, deberían hacerlo bajo supervisión palestina.
01:58
El empresario encabezó esta noche una comida en honor a los 33 mineros atrapados.
8

El emotivo rescate
de los 33

Repasa las imágenes del momento del rencuentro de los mineros con sus familiares.