Cobreloa se afirma con Torrente y San Felipe lleva 10 fechas sin ganar

El cuadro aconcagüino cayó con el conjunto del norte del país que incluso superó en la tabla momentáneamente a Colo Colo.

Emol
Viernes 27 de Abril de 2012  21:55
SANTIAGO.- Segundo partido de Javier Torrente y segunda victoria al hilo para Cobreloa. Esta vez fue Unión San Felipe el elenco que vio cómo los del norte se llevaban los tres puntos a casa desde el Valle del Aconcagua.

Fue un duelo entretenido, con un elenco local que cuidando menos su arco que en otras ocasiones, salió a buscar los goles, al igual que su rival. Y para mala fortuna de los aconcagüinos, las conquistas nuevamente corrieron por cuenta del rival, que aprovechó los balones detenidos para derrotar a Diego Sánchez.

Fue así como a los 17', 25' y 49' los loínos celebraron. Primero, con un autogol de Sebastián Páez tras un centro al área, luego con un Sebastián Roco que aprovechó un mal despeje del portero rival ante una pelota que cayó en el área luego de una falta y después Cristián Suárez, quien peinó un centro de Cristián Canío para poner el 3-0.

Anexo al resultado del partido, lo anecdótico ocurrió fuera del estadio. Será una situación que seguramente deberán revisar las autoridades de "Estadio Seguro", dado que por la lluvia que cayó este viernes en el país, mucha gente llegó con paraguas al recinto, pero no los dejaron entrar con ellos por expresas órdenes de los coordinadores del plan.

Así, Cobreloa llegó a 17 unidades, mismas que Colo Colo pero con una victoria más, por lo que superó momentáneamente a los albos en la tabla y se ubicaron novenos. En tanto, San Felipe sigue con los mismos diez puntos en la tabla y sólo supera a Cobresal en el certamen.
OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

noticias más vistas