informaciÓN
Bandera
Mahindra
» Fundada en: 1945
» País: India
» Sitio Web: www.mahindra.cl

Los orígenes de Mahindra Motors se remontan a 1945, a través de la fabricación de vehículos todo terreno y utilitarios para el mercado indio, al conseguir la licencia de importación y ensamblaje en ese país de los legendarios Jeep Willys.

Su gran prestigio está avalado no sólo por el excelente desempeño de sus autos, sino también por la gran capacidad y desarrollo de tecnología en sus productos.

Recientemente recibió el grado de “Marca Olímpica” de parte de la Millward Brown Brand Signature Typology y en su primera participación en el Rally Dos Sertoes, en 2009, se coronó como el triunfador.

Llegó a Chile en 2007 de la mano de Automotores Fortaleza S.A. y desde su lanzamiento ha respondido con gran éxito en ventas con su línea de camionetas Pik Up y la SUV Scorpio, de los cuales ya se han comercializado más de 10.500 unidades.

GALERÍAS
EL MAPA DEL SALÓN
Antes de visitar el Saln, revisa las zonas donde se ubican cada una de las marcas, los lugares donde se realizarn eventos especiales y los espacios destinados para la comida.
Imagen Ruta del Dakar 2012