web
buscar
Buscar...

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

 

 

 

 

 

Aunque sobran las praderas y montes por donde cabalgar, los centauros deberán detenerse a meditar cada paso que den porque su reconocida idealización y ansiedad estarán más que castigadas este año. Se trata de avanzar con la mirada muy aguda, respirando profundo y con confianza, pero sin prisa porque algunos voladores de luces pueden cortarles las riendas.

Es un año donde la consciencia, la conexión con lo trascendente, se amplía y puede hacerlos conocer disciplinas y ambientes muy distintos. Tendrán que evaluar todo con ojos intuitivos. Este tiempo les regalará nuevos conocimientos, un par de revelaciones sobre ustedes mismos y la vida, y una capacidad de crecer muy poderosa que tienen que aprovechar. Habrá una cuota de nostalgia que tendrán que vivir en su justa medida.

 

Si aprenden que sentarse a pastar es tan importante como correr a sus anchas, podrán descubrir una de las tareas de este año: abrir su corazón y repartir más amor a todos sin distinción, misión no menor, que los quiere más grandes, conectados con lo profundo, sin meterse en peleas chicas, contagiando su bello optimismo e inspirando a los demás con las aventuras que tanto les gusta emprender. Si bien pueden vivir algunas decepciones, tendrán que mirar su responsabilidad, agradecer y seguir el galope a paso calmado para poder escoger otros rumbos.

 

Los centauros de los primeros días diciembre estarán más movidos que el resto, con algunas situaciones un tanto descontroladas y también sintiéndose más frágiles. Igual, todos tendrán que buenas posibilidades de negocios y cambios de casa, pero la renovación más grande será interior, donde una figura sanadora los ayudará. Serán requeridos en fiestas y agrupaciones para poner su inventiva como ingrediente principal.

 

 

 

Latidos

 

Cuidado con las ideas fijas, nada de cabalgar en una sola dirección. El año no los quiere rígidos –a nadie, realmente- así que los solteros que se pongan obsesivos quedarán al final de la fila. En cambio, si sienten su poder para cambiar sus circunstancias podrían ver aparecer a un buen compañero en el horizonte. La auto-estima será clave y tarea del año. Más de alguno traerá potrillos al mundo porque la familia puede vivir un ajuste de madurez, por lo mismo revisarán los roles de cada uno. Tendrán que conversar algunas importantes decisiones personales.

 

Labores en el Mundo

 

Usen su creatividad, no pueden hacer las cosas como siempre. Urano este año los invita a soltar su mente, atreverse y probar con otros caminos, también a conocer colegas nuevos y aceptar invitaciones. Tendrán que sostener a algunos compañeros alicaídos y también darse el espacio para dudar y no saber cómo seguir. Pero luego de eso estarán fortalecidos para mejorar e independizarse si lo desean. Voluntariados o tareas de ayuda pueden ser muy fructíferas este tiempo. Puede aparecer algo que los apasione y los haga reinventarse con fe.

Para el Alma

 

Los lugares con la fuerza de la tierra como montañas, ríos, desiertos pueden ser de gran recarga energética este año y favorecer su sistema nervioso que necesitará paz. También tendrán que cuidar más la circulación y presión sanguíneas. Además, artes como la pintura y escultura serán positivas para que jueguen sin afán de perfección. Es un tiempo que los invita a retomar su jovialidad con actividades diferentes que los motiven.

Mensaje del Universo
RENOVACIÓN INTERIOR
aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online