vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Cáncer 2019
22 de junio al 21 de julio

Se recomienda a los cangrejos tener una cuota extra de bronceador para este 2019 porque será un ciclo muy práctico y terrenal, que no los dejará esconderse bajo su roca favorita de modo de evitar los cambios que se asoman, sino que los quiere instalados en el mundo, a pleno sol para sacar varios temas a la luz incluso en su propio nido. De la mano del Nodo norte estrenan un año con giros del destino (se abren puertas impensadas), pago de deudas kármicas y reconexión con los llamados del alma ¡Enhorabuena!

Tengan muy en cuenta los eclipses de enero, julio y diciembre porque además de ocurrir en su eje astrológico pueden provocar notables procesos de limpieza donde dejen atrás situaciones opacas y comiencen una vida más genuina. Este es un año para concentrarse en lo importante, dejar los enredos emocionales (dícese del drama); propiciar más objetividad, diversión y conquista de metas personales o profesionales. Fijarse pequeños proyectos les dará buenos resultados; desarrollarán mayor poder interior y lograrán ‘pillarse’ en sus trampas.

Cuidar su salud emocional y física para fortalecer su autoestima será crucial para los cangrejos del primer decanato. Los del segundo practicarán férrea disciplina mezclada con mayor conexión emocional y si lo hacen sonreirán al terminar el año. Los del final del signo tendrán que poner eficaces límites y aprenderán a manejar su fuerza con adultez. Para todos es un año de mucha sanación interna y esto viene por mirar los dolores de frente desde mayor aceptación y sin la culpa a cuestas. Asumir será revitalizante. Estarán, además, inspirados para crear.

Una de las acciones que el 2019 bendecirá en ustedes es el orden. ¿Suena aburrido? Bueno, un poco. Pero se trata de mirar su vida en todos los ámbitos y tomar decisiones de qué sacar, qué mantener, qué cambiar, qué incorporar y qué postergar, porque quizá no tengan suficiente energía. Luego tendrán que hacer un régimen de acción acorde y comenzar. Podrán caminar más livianos y con mayor certeza; lograrán brillar en sus ambientes e iluminar a muchos.


Vida afectiva:

¿Hace cuánto no hacen una locura? Sí, porque esto de ordenarse también puede incluir incorporar más sorpresa en lo amoroso; 2019 los llama a sentirse más libres y expresar lo que necesiten; su eclipse del 2 de julio se los recordará. Algunos ex o vínculos del pasado podrían regresar para cerrar heridas. Saturno y Plutón en frente los harán examinar su forma de amar para practicar mayor madurez y honestidad, especialmente con ustedes mismos. Las relaciones muy dependientes pasarán pruebas; mientras que los solteros ansiosos tendrán que calmarse para ver resultados porque el destino puede traerles un inesperado y no fácil revivir amoroso. Recuerden delegar en la familia, mantener el contacto y la diversión.

Trabajo y talentos:

El inicio y la mitad del año pueden significar gran carga laboral e imprevistos; organicen bien sus tiempos. 2019 los puede probar poniéndolos en algún exigente reemplazo con el que desarrollen más autoconfianza. Estarán más requeridos para conferencias, planificaciones, generación de proyectos, en especial algunos más altruistas. Su disciplina y paciencia serán recompensadas si lo que buscan es un cambio, recuerden dirigir bien sus esfuerzos en vez de solo querer huir de su presente. Revisen cómo mueven su propia autoridad y el trato con esta, es un año de lecciones en torno a su manejo del poder. Saldrán fortalecidos y podrán desarrollar una estructura más eficaz que dé mejores resultados.

Cuerpo y alma:

Cuidado con el exceso de obligaciones, este año pueden somatizar más el estrés. Revisen el consumo de azúcares; cuiden su columna, dientes y piel. Pueden necesitar más calor: acudan a termas, saunas, piedras calientes o baños de tina. Mirar las cosas con más distancia y humor en vez de tomarlas personal será clave porque el criterio se impondrá para saldar asuntos antiguos. Recibirán el regalo de un viaje o encuentro de gran aprendizaje, muy inspirador, así que atentos a invitaciones o cambios de planes, pueden ser importantes.

Mensaje del Universo:
Hay algo que no te expliqué bien: Justo cuando sientes que todo va mal o algo es injusto, comienza a nacer paralelamente un nuevo ciclo para ti. Enójate. Pero no pierdas la fe.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...