vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Escorpión 2019
23 de octubre al 22 de noviembre

Después del paso de Júpiter varios escorpiones intentan bajar de peso y pagar las deudas de sus últimos entusiasmos. Pero 2019 los quiere muy vivaces, con sus pinzas relucientes para agarrar la vida con gran aceptación y fortaleza porque se asoman aprendizajes potentes en torno a cómo se comunican e interactúan, cómo se vinculan; donde parte de su sello intenso, que goza de ser tajante y mordaz, deberá conectar con más criterio a la hora de expresar.

Pero no todo son lecciones, este año los tendrá más creativos, con ganas de hacer cosas nuevas que los enriquezcan interiormente y los conecten con gente más abierta o distinta a la que suelen frecuentar. Igual la diosa prosperidad les hará un guiño para que decidan bien en qué invertirla y con quiénes compartirla. Tendrán también posibilidades de poner sus dones intuitivos al servicio de los demás, en especial con los hijos, sobrinos o nietos, a quienes asistirán con una mirada más profunda y lúdica de la vida; sientan cuándo intervenir.

Los escorpiones del primer decanato agitarán su cola tanto por temas nerviosos como por los cambios que verán en sus ambientes y relaciones (recuerden que existe la palabra “desapego”); los del segundo estarán más ocupados en lo financiero y logístico donde se aconseja cordura; mientras que los del final podrán ordenarse en asuntos que dejaron pendientes el año anterior, incluidos ciertos estudios. Para todos vendrán eventos sorpresivos, revitalizantes y liberadores con su Luna nueva de octubre.

Recuerden descansar un poco para iniciar el año porque habrá mucho movimiento entre marzo y mayo, también en los cierres de este 2019 que los hará graduarse en prácticas de empatía y paciencia, además de confidentes y orientadores familiares. Estarán más grandes y con mayor certeza para dar tanto pasos de cambios como para persistir en algo. Mostrarán cuánto crecieron el último tiempo porque incluso podrían olvidar una de sus frases favoritas: “te lo dije”.

Vida afectiva:

Despejen el camino para que la renovación interna y externa de 2019 haga lo suyo; es un ciclo para soltar el pasado con agradecimiento. Comienzan el año con mucho magnetismo que puede derivar en algún romance apasionado pero no necesariamente duradero. La magia de Neptuno los tendrá más románticos tanto a solteros como comprometidos y podrán aprovechar de generar mejores encuentros no solo en pareja, también con la familia. E igual hay varios que podrán decir sí a un compromiso más consciente. Toda relación asfixiante o con mentiras será cuestionada por Urano y obligada a reformarse. Conserven su humor y recuerden que el mayor regalo es que estarán más maduros para amar.

Trabajo y talentos:

Atención con julio y agosto porque puede ser un punto crucial para que definan caminos laborales; pero no podrán llegar y huir, tendrán que cerrar bien sus etapas. Estarán más analíticos, buenos en negociaciones y con mayor confianza interior para aspirar a algo mejor. El trato con compañeros será muy importante, aprenderán de ellos; oficiarán de consejeros. Tendrán que apoyar decisiones de equipo con una mirada más pragmática ante ciertos revuelos. Investigaciones, recursos humanos, servicios y medio ambiente; serán áreas prósperas. Ábranse a cambiar dinámicas porque encontrarán fórmulas exitosas.

Cuerpo y alma:

¿Cantan? Aunque sea en la ducha, despejar la voz, el canal de la comunicación, será un antídoto para algunos pasajes del año.Cuiden la dieta con alimentación que apacigüe su ansiedad, es decir menos harinas y azúcares . Les hará bien despejarse en lugares con aire puro y ritmo tranquilo donde puedan soltar ideas repetitivas, conectar con sus verdades y retomar el rumbo. Cuiden el cuello, oídos y la cabeza. Lecturas o películas divertidas los inspirarán a crear y a retomar un talento olvidado que sorprenderá.

Mensaje del Universo:
Te regalo fuego. Sí. Cuando vengan tristezas o desganos, siente una llama suave encendida en tu pecho, ahí quema con calma las desventuras; agradece y recomienza. Luego me cuentas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...