vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Sagitario 2019
23 de noviembre al 21 de diciembre

Queridos centauros, ¿escuchan las fanfarrias del cielo? Es que ahora reciben la honorable visita de Júpiter, su entusiasta regente, hasta casi el fin del año. Serán la envidia del zodíaco pues reactivarán esos viajes y aventuras que adoran, también interesantes materias que aprender; tendrán más ceros en su cuenta corriente y recuperarán la fe perdida entre las últimas decepciones. Contarán con más energía para sembrar planes personales y en equipo, a la vez que motivarán a muchos a seguir los llamados de su corazón.

Pero –se los advertimos- todo este festín tiene un par de letras chicas a tener en cuenta. Primero, pueden engordar y/o gastar demás. Justicia divina, ¿no? (exclaman los otros once signos del horóscopo). Segundo: lo que esté torcido o sea un obstáculo en su carácter, aquello que hace rato saben que tienen que cambiar pero que decidieron hacerlo a un lado sin hacerse cargo, reaparecerá con ganas y tendrá relevancia para que pongan manos a la obra y lo transformen. Lo que hagan estará bajo la lupa y hasta puede ser portada de revista rosa; 2019 les pone el desafío de ser más conscientes y coherentes; chequeen su energía antes de actuar.

Los centauros de inicio del signo obtendrán buenos resultados en tratamientos de salud y terapias para cambiar moldes personales y familiares; los de la mitad tendrán que abrir los ojos a la realidad, y también andarán en mudanzas o viajes que aportarán reencuentro consigo mismos; y los del final tienen opción de conquistar un anhelado proyecto que tendrá costos personales importantes pero valdrá la pena y la alegría. Todos estarán en un crecimiento.

Tendrán que reorganizar bien sus tiempos, las inversiones y ahorros porque corren el riesgo de dispersarse en vez de aprovechar las oportunidades. Ser prácticos y discretos –por favor- será clave, en especial alrededor de su Luna llena de junio. 2019 les promete reinvención, estrenarán excitantes capítulos de vida. Estarán generosos, buenos para convocar, más relajados y con distintos triunfos que celebrar; recuerden que recibirán pistas y ayudas.

Vida afectiva:

Recuerden afirmar a su mejor amiga: la exageración; porque si bien el año promete, también ustedes podrían construir algún castillo en el aire y luego caer con fuerza. La fidelidad será tema, así que decidan bien qué quieren. Los primeros meses del año y julio pueden mover la fertilidad y también la conquista amorosa. Mantengan la comunicación con la pareja, no den las cosas por sentadas; para los comprometidos viene un gran desafío o plan a mitad de año. Habrá reconciliaciones en la familia y decisiones en torno a los centauros más viejos del clan. Este año puede traerles amor verdadero, pero depende de ustedes sintonizar de corazón con éste y esto implica valorarse, soltar intolerancias y bajar barreras.

Trabajo y talentos:

Situaciones con jefaturas pueden ponerse color de hormiga para que crezcan interiormente, pero esto igualmente favorecerá sus intentos de cambio. Y si ustedes tienen un cargo importante tendrán el reto de manejarlo con altura. Podrán encontrar mayor reconocimiento si deciden entretenerse con lo que hacen; activarán su inventiva y crecerán en carisma; estarán solicitados. Hay buenas posibilidades para estudios fuera del país y trabajos internacionales, también para independizarse. Tendrán más prosperidad, lo importante será manejarla bien; podrían invertirla en sesiones de coaching o terapias para gestar un adelanto. Áreas de justicia, pedagogía, deportes, turismo, comercio y editoriales se alzarán.

Cuerpo y alma:

Júpiter les regalará mejor ánimo y hasta buen genio. Quirón les permitirá hacer gran trabajo interno; adquirirán nuevas herramientas y también será propicio diseñar un viaje de sanación. No descuiden su hígado ni la presión arterial, sean selectivos con lo que comen; tienen permiso para el disfrute pero esto no quiere decir autodestrucción, ¿ok? Los deportes les vendrán muy bien para acallar la mente y vaciar confusiones. Contagiarán alegría y necesitarán más contacto con el agua, la música y las artes escénicas.

Mensaje del Universo:
Eres divertido, sientes culpa de cosas que has hecho y de otras que no. Vaya pérdida de energía. Agradece el pasado y comienza ahora a hacer lo que tienes pendiente. Anda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...