Primeros amores l Amores secretos l Amor maduro l Amor maternal

Cecilia Bolocco se ganó el título de “reina de corazones”. Desde su adolescencia ha tenido una intensa búsqueda del amor, con numerosos y publicitados romances que han sido motivo de muchas polémicas y portadas. Un matrimonio frustrado y múltiples conflictos por romances ocultos y prohibidos, han hecho sufrir a la ex Miss Universo; sin embargo, parece estar viviendo un final feliz. Al menos, en el aspecto maternal.

Primeros amores

La ex reina de belleza inició su vida amorosa temprano. A los 16 años, tuvo su primer pololeo con Claudio Rocafort. Poco mayor que ella, tenía fama de “taquillero” y la hizo sufrir mucho. Muy celoso y machista, la trataba mal y no la respetaba. El pololeo fue tormentoso y duró cuatro años.

Durante toda la relación, le puso problemas por su modo de vestir. No quería que luciera su bella figura, que otros la miraran, ni mucho menos que fuera elegida “miss” de algún tipo. Finalmente, Cecilia se dio cuenta de que le hacía mal y terminaron.

Durante su candidatura a Miss Chile mantuvo una corta relación con Alejandro Lahsen - de la familia de los dueños de una conocida fábrica de bicicletas nacionales-, que se quebró después de la primera gira de ella como Miss Universo.

Tiempo después, en Estados Unidos, Cecilia conoció al productor de televisión Michael Young e iniciaron un romance que culminó el 30 de marzo de 1990 en matrimonio por la Iglesia. Era como el final feliz de un cuento de hadas.

Se casaron en Chile, en la Iglesia Recoleta Dominica, a donde ella llegó en el auto presidencial. Su vestido de novia era como el de una princesa. Pomposo y con una larga cola que llevaba bordadas las iniciales “C” y “M”, pesaba 12 kilos y fue diseñado por Luciano Brancoli. Bolocco lloró durante la ceremonia.

Fue un verdadero espectáculo. Todos querían ver a la reina entrando a la Iglesia. En ese entonces, su vida íntima llegaba a la máxima exposición. Ya había cruzado la línea entre lo privado y lo público. Jamás podría volver atrás.

El productor de eventos Tomás Cox se encargó de la boda. El evento fue vendido a la revista “Cosas”, que obtuvo la exclusividad por una gran suma de dinero. La fiesta fue en el Palacio Cousiño, donde asistieron cerca de mil invitados y el baile estuvo a cargo de Pachuco.

Nadie hubiera pensado, en ese momento, que esta unión la llevaría a uno de los quiebres emocionales más difíciles de superar.

Se fueron a vivir a Atlanta. El absorbente trabajo de Cecilia en televisión fue una de las causales de la ruptura. Ambos estaban demasiado concentrados en sus carreras y dejaron de lado la pareja.

El matrimonio duró 5 años y no tuvieron hijos. Entre los rumores del divorcio circuló una supuesta homosexualidad de Young, asunto que ella nunca desmintió.

También se rumoreó que el matrimonio había sido por conveniencia. Así la ex Miss Universo obtendría la “green card” para trabajar y hacer fama en Estados Unidos. Pero ella lo negó tajantemente.

  Continuación >>