Primeros amores l Amores secretos l Amor maduro l Amor maternal

Amores secretos

Tras la ruptura, Cecilia volvió a Chile y empezó a animar en televisión. Fue en el programa “Viva el Lunes” donde conoció a Kike Morandé; un hombre casado y con tres hijos. Comenzaron una relación que duró tres años. Al poco tiempo, se hizo pública y se convirtió en verdadero escándalo: Morandé abandonó a su familia por ella.

Cada lunes los telespectadores esperaban una señal que indicara qué sucedía con este fogoso romance. A pesar de los comentarios mal intencionados, se convirtieron en la pareja televisiva más famosa de ese entonces llenando portadas de diarios y revistas.

Entonces, para la opinión pública Bolocco se convierte en una separadora de familias.

El capítulo finalmente concluyó en agosto de 1998. Morandé declaró estar muy dolido, porque se había enamorado de verdad de la ex Miss Universo. Fue ella la que nunca quiso hacer “pública” la relación. Sin embargo, Kike decidió partir de cero y reconquistar a su familia con resultados positivos.

A fines de ese año, en la gira al sur en el tren de la Teletón, Cecilia conoció al cantante chileno Keko Yunque. La relación duró sólo un par de meses; él estaba separado de su mujer y tenía una hija.

En ese período, también se comentó un supuesto romance con el escritor brasileño Paulo Coehlo (El Alquimista).

Aunque la conductora se había declarado innumerables veces admiradora de su literatura, siempre negó terminantemente cualquier tipo de relación amorosa con el escritor, incluso presentó una querella en el 2001 por presuntas injurias contra el periodista Víctor Gutiérrez, quien se explayó sobre el hecho tanto en la TV argentina como en la chilena.

<< Volver Continuación >>