Buscar

Horóscopo

¿Cuánto confiamos en nuestras intuiciones? ¿Cuánto espacio le damos a los símbolos de nuestros sueños; nos reconocemos perceptivos? Somos mucho más que una mente en un cuerpo físico, y el trino de Mercurio y Neptuno hoy hacen fluir nuestro sexto sentido para que le hagamos caso y activemos conexión interior.
Semana del 15 al 21 de octubre de 2019
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Lo laboral puede moverse bastante y te deja lecciones en torno a cómo manejas tu rol. Reduce tu gasto de esfuerzos, esta semana premia tu eficiencia y calma. Se levantan temas con la mamá que es necesario aceptar y liberar. El amor de pareja despierta.

Vida afectiva: Mamá
Cuerpo y alma: Eficiencia
Área laboral: Lecciones
Ocio: Simple

TAURO

¿Te diviertes? Esta semana te invita a incorporar más novedad y entretención. Atiende algunas señales que te dan respuestas sobre la familia. Se abre el escenario laboral a gente y planes distintos. El amor puede estar algo desafiante, obligándote a comunicar.

Vida afectiva: Comunicación
Cuerpo y alma: Señales
Área laboral: Apertura
Ocio: Entretenido

GÉMINIS

Disfruta tu habitación y el descanso, tu mente necesita parar antes de seguir. Se impone más tolerancia y pragmatismo en lo profesional, no des batallas; resuelve. El humor es clave ante desafíos con los cercanos. Atención con el amor, llegan conquistadoras sorpresas.

Vida afectiva: Sorpresas
Cuerpo y alma: Descanso
Área laboral: Resolver
Ocio: Decorar

CÁNCER

El trabajo da mucho material para enfrentar y dar soluciones distintas. ¿Cómo está tu seguridad personal? Esta semana te anima a observarte y a cultivarla. Algunos malos entendidos resultan muy divertidos y abren más cercanía para el amor. Suelta defensas ante los demás.

Vida afectiva: Malos entendidos
Cuerpo y alma: Seguridad personal
Área laboral: Material
Ocio: Arte

LEO

Cuida la comunicación, puedes estar enredado o muy drástico; siente y deja que las piezas se muestren mejor. ¿Estás conectado al amor de pareja o a la necesidad de éste? Es buena semana para crecer en esto. El trabajo te da protagonismo en decisiones.

Vida afectiva: ¿Amor o necesidad?
Cuerpo y alma: Decantar
Área laboral: Protagonismo
Ocio: Fluir

VIRGO

No todo es práctico ni lógico; esta semana te pide activar más misterio e intuición en el amor. Ciertas tensiones en lo laboral requieren de mayor asertividad de tu parte. Suelta ansiedad en tu día a día, ¿es necesaria? La naturaleza será gran consejera.

Vida afectiva: Misterio
Cuerpo y alma: Respirar
Área laboral: Asertividad
Ocio: Naturaleza

LIBRA

Organízate muy bien y deja espacio para el descanso; Marte hará de las suyas con imprevistos. Se dan oportunidades financieras interesantes. Suelta luchas de poder en lo laboral, es tiempo de trascender el ego. El amor te da alegrías y puedes fortalecer tu autoestima.

Vida afectiva: Autoestima
Cuerpo y alma: Organizarse
Área laboral: Soltar ego
Ocio: Celebraciones

ESCORPIO

Recuerda que agradecer puede transformar los obstáculos; libera cargas de tu mente. Junta más información para dar pasos en lo profesional, no es necesario apurarse. El amor llega a mover viejos paradigmas para que cambies tu visión. Abre nuevos espacios creativos.

Vida afectiva: Visión
Cuerpo y alma: Agradecer
Área laboral: Información
Ocio: Crear

SAGITARIO

La alimentación puede volverse un tema importante estos días, es tiempo de armonizarla y ordenarse. Puedes reciclar ideas o soluciones para temas profesionales. El amor abre más complicidad y menos rollo mental (amén). Invitaciones sorpresa te revitalizan.

Vida afectiva: Complicidad
Cuerpo y alma: Alimentación
Área laboral: Reciclar
Ocio: Invitaciones

CAPRICORNIO

Baja los juicios y entra en mayor aceptación; eso cambiará mucho las cosas. Se abren conversaciones clarificadoras en lo profesional. Espera un poco para decisiones económicas, habrá otras soluciones. El amor te regala bellos momentos, con más unión y descanso.

Vida afectiva: Calidad
Cuerpo y alma: Menos juicios
Área laboral: Conversaciones
Ocio: Lo que se dé

ACUARIO

Es buen momento para diversificarse en el trabajo, amplía tu espectro y tus formas. Puedes diseñar una nueva imagen personal, es buen momento para refrescarse. Pide ayuda, eso hará grandes diferencias. El amor te muestra qué cosechas según lo que sembraste.

Vida afectiva: Cosechar
Cuerpo y alma: Nuevo look
Área laboral: Diversificarse
Ocio: Música

PISCIS

¿Disfrutas tu hogar, tus espacios? Esta semana te invita a habitarlos con más consciencia. Revisa bien los plazos en temas profesionales, puedes pasar por alto detalles. Busca soluciones distintas para antiguos temas personales. El amor estrena más conexión.

Vida afectiva: Conexión
Cuerpo y alma: Nuevas soluciones
Área laboral: Plazos
Ocio: Hogareño