Buscar

Horóscopo

Son los últimos días de Lilith en Piscis, lo cual intensifica el ambiente de cierres que ya la Gran Conjunción en Capricornio nos da. Es buen momento para recapitular cuánto se nos mostró nuestra sombra el último año, qué oscuridades nuestras y de otros pudimos comprender, cómo manejamos el egoísmo y la empatía.
Semana del 21 al 27 de enero de 2020
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Este año nuevo chino te invita a abrir y nutrir tu vida social: los amigos, los grupos, compartir planes. Inicias un tiempo de más claridad para realmente construir lo que quieres. Atención con el amor, recibe energía, no cierres opciones. El trabajo se renueva.

Vida afectiva: Recibir
Cuerpo y alma: Amigos
Área laboral: Novedades
Ocio: Caminatas

TAURO

La rata de metal te hará preguntas por tu trabajo y abrirá puertas para que hagas cambios. Tu creatividad brilla, puedes potenciar diversión y talentos. ¿Qué quieres en el amor? La diosa Vesta te regala más pasión para lograrlo. Respira mejor, relaja tus nervios.

Vida afectiva: ¿Qué quieres?
Cuerpo y alma: Respirar
Área laboral: Preguntarse
Ocio: Diversión

GÉMINIS

La rata de metal china vendrá a buscarte para que reconectes con tu alma, profundices y aprendas cosas nuevas. Hay buenas alianzas en temas profesionales. Paseos o lecturas te devuelven la inspiración. El amor puede desafiar tu comodidad, ojo.

Vida afectiva: Desafíos
Cuerpo y alma: Reconectar
Área laboral: Alianzas
Ocio: Paseos

CÁNCER

A estar más consciente de tus emociones y ordenarte en todos los planos te invita este año nuevo chino. Llegan gestos de amor a tu vida que puedes agradecer y soltar rencores. Acepta el presente laboral, eso generará el cambio. Hay reencuentros y viajes.

Vida afectiva: Gestos
Cuerpo y alma: Ordenarse
Área laboral: Aceptar
Ocio: Nadar

LEO

Esta rata de metal china te pregunta por el amor de pareja, cómo lo vives, qué quieres, qué das, qué recibes. Cuida tu cuerpo, escúchalo, es tiempo de madurar en esto. Asuntos familiares te desafían a ser más creativo. El trabajo hace brillar tus talentos, lúcete.

Vida afectiva: Preguntas
Cuerpo y alma: Cuidarse
Área laboral: Brillar
Ocio: Lecturas

VIRGO

Este año nuevo chino te quiere muy aplicado en lo laboral, tendrás que hacer limpieza y ser coherente. Pon atención a inflamaciones o alergias. Conflictos en casa pueden provocar más claridad sobre qué resolver y con quiénes contar. El amor te sorprende, habrá sonrisas.

Vida afectiva: Sonrisas
Cuerpo y alma: Alergias
Área laboral: Aplicarse
Ocio: Bailar

LIBRA

La rata de metal te quiere más abierto y creativo en su año, te dará herramientas. Cuidado con el mal genio, respira antes de reaccionar. Es buena semana para ordenar la casa. Se abren contactos laborales, intercambia. El amor cierra ciclo, descansa.

Vida afectiva: Descansar
Cuerpo y alma: Crear
Área laboral: Intercambiar
Ocio: Abierto

ESCORPIO

El año nuevo chino te trae cambios importantes en la familia, se activarán verdades y dones. Permite mayor claridad antes de decidir en lo profesional, siente y observa. Recuerda que Urano te quiere muy flexible este año, si te acomodas mucho te sacará la alfombra.

Vida afectiva: Verdades
Cuerpo y alma: Flexibilidad
Área laboral: Claridad
Ocio: Novedoso

SAGITARIO

La rata de metal viene a abrir tu mente para que te muevas con nuevo ritmo y propósitos este año. Marte sigue punzando en tus rutinas, descansa y toma resguardos ante gente desafiante. El trabajo abre espacios y asuntos que resolver pronto. Ponle osadía al amor.

Vida afectiva: Osadía
Cuerpo y alma: Abre tu mente
Área laboral: Resolver
Ocio: Naturaleza

CAPRICORNIO

Este año nuevo chino te pide aplicar ingenio y disciplina en lo que de verdad es prioridad para ti. Se activa la vida social, hay momentos agradables. Aparecen nuevas guías de cómo seguir en lo profesional. ¿Viajes? ¡Claro! Júpiter te dice sí y que vayas a compartir.

Vida afectiva: Viajes
Cuerpo y alma: Prioridades
Área laboral: Guías
Ocio: Ingenioso

ACUARIO

La rata de metal potenciará tu liderazgo, pero te aclara que el narcisismo es otra cosa. Tu Luna nueva te invita a poner tus intenciones de corazón y a comprometerte por ellas, puedes lograr mucho. El amor entra en fase más alegre. Ordena tus tiempos.

Vida afectiva: Alegrías
Cuerpo y alma: Intenciones
Área laboral: Liderazgo
Ocio: Con tiempo

PISCIS

Este año de la rata de metal te permitirá cerrar etapas, incluidos algunos rencores y pendientes. Llega más felicidad y sensualidad para vivir el amor, Venus quiere que disfrutes la vida. Acompáñate más en temas de salud. El trabajo trae ciertos conflictos.

Vida afectiva: Felicidad
Cuerpo y alma: Cerrar etapas
Área laboral: Conflictos
Ocio: Colorido