Buscar

Horóscopo

Urano recién de vuelta en Aries, que ya llegó a dar sorpresas y sacar chispas, ahora se une a Marte en Acuario para mostrarnos qué iniciativas creativas tenemos que tomar en un gesto de autenticidad porque no es tiempo de maquillar ni agradar. Día para actuar con determinación.
Semana del 13 al 19 de noviembre de 2018
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Venus te mira de frente para que te detengas a revisar cómo eres en el amor, ¿realmente compartes? El regreso de Urano te da la posibilidad de cerrar temas personales pendientes. Lo profesional trae novedades y nuevas normas. Reorganiza tus horarios.

Vida afectiva: Revisar
Cuerpo y alma: Horarios
Área laboral: Normas
Ocio: Creatividad

TAURO

Juno te da la posibilidad de revisar tu coherencia entre lo que dices y haces. Despeja tus espacios para que tengas claridad. Es una buena semana para activar tu disciplina en cualquier área, tendrás resultados. El amor se pone más directo, se abre más diversión.

Vida afectiva: Diversión
Cuerpo y alma: Coherencia
Área laboral: Disciplina
Ocio: Manualidades

GÉMINIS

Cuidado con fanatismos, dile a tu mente que no exagere. Venus te abre espacios más coloridos para el romance. Llega gente nueva a tus círculos y puedes sentirte más cómodo. El trabajo se prepara para desafíos, aprovecha de descansar y organizarte bien.

Vida afectiva: Romance
Cuerpo y alma: Mesura
Área laboral: Prepararse
Ocio: Sociable

CÁNCER

Puedes vivir eventos raros pero decisivos esta semana. El retorno de Urano te propone soltar prejuicios y actitudes pegadas que te entrampan. Lo profesional se pone más atractivo, estrenarás nuevas capacidades. Si te calmas y sonríes, vivirás otro tipo de amor.

Vida afectiva: Sonreír
Cuerpo y alma: Soltar
Área laboral: Capacidades
Ocio: Abierto

LEO

Revisa cuánto creciste el último año y medio; los nodos se despiden y te dejan lecciones. El amor se calma un poco para que recuperes centro y tomes decisiones. Llegan buenas noticias de dinero o apoyo en tus planes. Urano te regala revelaciones intuitivas.

Vida afectiva: Centro
Cuerpo y alma: Lecciones
Área laboral: Noticias
Ocio: Paseos

VIRGO

Paciencia con temas de dinero, aún no tomes decisiones importantes. Despeja tu mente y energía para que sepas qué hacer con situaciones profesionales. El amor puede jugarte bromas con Júpiter, se darán verdades potentes que escuchar o decir para recomenzar.

Vida afectiva: Verdades
Cuerpo y alma: Paciencia
Área laboral: Despejarse
Ocio: Invitaciones

LIBRA

Venus te propone revisar temas pendientes en tus relaciones más cercanas, pueden darse conversaciones claves. Situaciones divertidas en el trabajo provocan mayor unión. Suelta tensiones de tu mente, sal a caminar. Despeja trampas y construye con tus talentos.

Vida afectiva: Sanar pendientes
Cuerpo y alma: Caminatas
Área laboral: Unión
Ocio: Talentoso

ESCORPIO

Mucho movimiento en tu signo te tiene no sólo de protagonista, también depurando temas del pasado. Cuidado con tu lado posesivo en los afectos, obsérvate y relaja. Comienzan a tomar forma tus metas personales. El trabajo trae cambio de planes.

Vida afectiva: Relajarse
Cuerpo y alma: Depurar
Área laboral: Cambio de plan
Ocio: Celebrar

SAGITARIO

Urano te da la posibilidad de retomar pequeños planes o placeres que postergaste. Puedes detenerte para que tu intuición te diga qué hacer en lo profesional, tu mente puede estar algo sofocada. Es mucho el amor que tienes, ¿lo ves, lo sientes, lo agradeces?

Vida afectiva: Amor
Cuerpo y alma: Placeres
Área laboral: Intuición
Ocio: Naturaleza

CAPRICORNIO

Situaciones financieras no resueltas regresan con Urano para darles una nueva mirada. Recuerda que el sentido del humor siempre es un aliado, incluso en el trabajo o estudios. El amor podría sorprenderte, en especial si te permites recibir en vez de controlar.

Vida afectiva: Recibir
Cuerpo y alma: Divertirse
Área laboral: Humor
Ocio: Con ganas

ACUARIO

Marte se apiada de ti y se despide para que te calmes y dirijas mejor tu energía, pero antes te pregunta: ¿qué aprendiste de tu carácter los últimos dos meses? Hay alegrías en la familia. Se asoman viajes o planes interesantes. El amor está en una necesaria pausa.

Vida afectiva: Pausa
Cuerpo y alma: ¿Qué aprendiste?
Área laboral: Decantar
Ocio: Familiar

PISCIS

Respira, despeja distracciones o desórdenes y prepárate para resolver, pronto llegará Marte a mover tus aguas. Se agilizan situaciones financieras. El amor puede sacar chispas para que veas y sientas qué hacer. Tu autoestima es clave para tus logros, ¿qué tal está?

Vida afectiva: Chispas
Cuerpo y alma: Ordenarse
Área laboral: Autoestima
Ocio: Activo