Buscar

Horóscopo

Venus y Marte conversan este fin de semana en la previa del eclipse. Son días propicios para armonizar nuestros ritmos con que hacemos las cosas, compartir con mayor goce en nuestras relaciones y tomar decisiones prácticas que potencien un nuevo ciclo de vida.
Semana del 15 al 21 de enero de 2019
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Este eclipse te permite cerrar temas que bloqueaban tu lado creativo y así fluir más: es buena semana para revisar tus actitudes. Retoma temas profesionales con una nueva mirada. El amor está muy revelador, puede mostrarte nuevos caminos a transitar.

Vida afectiva: Nuevos caminos
Cuerpo y alma: Actitudes
Área laboral: Retomar
Ocio: Jugar

TAURO

¿Cómo has llevado lo familiar los últimos dos años?, ¿qué tienes que soltar en esta área? Este eclipse puede mostrarte verdades. Asuntos financieros requieren asesoría. Es buen momento para tratamientos de salud física y emocional, prueba otras técnicas.

Vida afectiva: Verdades
Cuerpo y alma: Sanar
Área laboral: Asesoría
Ocio: Alegre

GÉMINIS

Puedes despedirte de una forma de moverte y de expresar y así renovar los vínculos más cercanos; esa es la oportunidad de este eclipse. Anda con calma en temas de viajes. El amor promete mayor conexión. Analiza mejor los detalles en lo laboral para tener resultados.

Vida afectiva: Conexión
Cuerpo y alma: Sentir
Área laboral: Detalles
Ocio: En calma

CÁNCER

¿Cómo manejaste todo lo material, incluido el cuidado de tu salud, los últimos dos años? Este eclipse te mostrará mucho de esto. Hay algunos desafíos en lo familiar, puedes ser un gran mediador. Llegan noticias interesantes al ambiente laboral. Ten cautela con el amor.

Vida afectiva: Cautela
Cuerpo y alma: Mediar
Área laboral: Administrar
Ocio: Libre

LEO

Pon atención a este eclipse porque puede ser una gran despedida –quizás dolorosa- de situaciones insanas que no son sostenibles. Ahora se despeja el camino de la prosperidad y te pedirá disciplina. Entretenidas invitaciones abren el terreno amoroso.

Vida afectiva: Invitaciones
Cuerpo y alma: Despedida
Área laboral: Disciplina
Ocio: Música

VIRGO

Consciente o no, puedes estar estancado en vínculos y situaciones del pasado que ahora llegan a su fin con este eclipse; permite que se liberen. Se abren planes de viaje que traen renovación interior. Cuida tus palabras en el amor, ¿es necesario tener la razón?

Vida afectiva: Palabras
Cuerpo y alma: Soltar el pasado
Área laboral: Inspiración
Ocio: Viajes

LIBRA

Con el eclipse una forma de vincularte con amigos y grupos llega a su fin, para que actives más consciencia en tus lazos. Marte y Venus te permiten acción en el amor. Suelta algunos temas de la agenda que te desgastan, es preciso cuidarte. El trabajo pide flexibilidad.

Vida afectiva: Acción
Cuerpo y alma: Amigos
Área laboral: Flexibilidad
Ocio: Descanso

ESCORPIO

Atiende lo laboral porque con este eclipse se cierran grandes aprendizajes de los últimos dos años. La prosperidad se abre, hay decisiones de gastos. Revisa cómo te comunicas, podrías estar muy frío. Es buena semana para comenzar dietas y así tener más energía.

Vida afectiva: Comunicación
Cuerpo y alma: Dietas
Área laboral: Aprendizaje
Ocio: Alegre

SAGITARIO

Llega a su fin un capítulo de vida que te hizo crecer interiormente desde hace un par de años; con este eclipse podrás sacar lecciones. Disfruta tu día a día, hay mucho que agradecer. Tienes más carisma para el amor y también para compartir con otros desde la alegría.

Vida afectiva: Compartir
Cuerpo y alma: Lecciones
Área laboral: Regalos
Ocio: Disfrutar

CAPRICORNIO

Cuánto te entregas a la vida y fluyes en vez de querer controlar, es lo que te muestra este eclipse. Descansa un poco, es mucha la intensidad de estos días. Hay buenas noticias para la familia. Decide por dónde comenzar en asuntos profesionales o financieros.

Vida afectiva: Noticias
Cuerpo y alma: Entregarse
Área laboral: Comenzar
Ocio: Festejos

ACUARIO

Cómo construyes tus vínculos y cuánto permites la colaboración, es lo que este eclipse te mostrará; podrás comprender tu presente. Hay cambios en tus equipos de trabajo. Se activa mayor instinto para resolver temas afectivos. Atención con tu salud, fortalécete.

Vida afectiva: Construir
Cuerpo y alma: Fortalecerse
Área laboral: Equipo
Ocio: Tranquilo

PISCIS

Cuánto cuidas de ti mismo en vez de dispersarte en otros asuntos, es lo que este eclipse te mostrará. Eleva tus pensamientos en torno al trabajo, si no atraerás más obstáculos. El amor está auspicioso, Júpiter y Venus te regalan más goce, viajes y aventuras.

Vida afectiva: Disfrutar
Cuerpo y alma: Autocuidado
Área laboral: Mente
Ocio: Moverse