Buscar

Horóscopo

Recién llegada a Aries, Venus se encuentra con Quirón y nos dan una sanadora posibilidad. Es un gran día para detenernos en nuestra autoestima y escuchar las voces internas con que nos criticamos o nos comparamos con los demás para, en cambio, reconectar con nuestras bellezas.
Semana del 23 al 29 de abril de 2019
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Practica humor y autorregulación contigo mismo, porque esta semana puedes hacer varias "arianadas" como hablar demás o adelantarte. Venus llega a abrir más el amor propio y de pareja, disfrútalos. Se impone una reorganización laboral. Revisa detalles en viajes o proyectos.

Vida afectiva: Amores
Cuerpo y alma: Humor
Área laboral: Reorganización
Ocio: Alegre

TAURO

¡Sal a la luz y brilla! La visita del Sol te da fuerza para armar nuevos planes y soltar enredos del pasado. Observa fijaciones de tu mente; escucha el contexto antes de insistir. No te apures en decisiones económicas o laborales. El amor suelta peso y puedes disfrutar.

Vida afectiva: Disfrutar
Cuerpo y alma: Soltar pasado
Área laboral: Con calma
Ocio: Celebrar

GÉMINIS

Hay decisiones que tomar con buen análisis previo. Cuidado con gente impaciente o invasiva, siente cómo manejar la energía. Imprevistos en lo profesional resultan enriquecedores para tus talentos. Se cierra un capítulo amoroso, puedes sonreír y comprender.

Vida afectiva: Sonreír
Cuerpo y alma: Analizar
Área laboral: Imprevistos
Ocio: Deportes

CÁNCER

El trabajo puede traerte satisfacciones y desafíos para que lideres más. Se destapan situaciones familiares en las que tendrás que mediar. Cuida tu salud, en especial la alimentación. Ponle poder al amor de pareja, esta semana trae cambios notorios y expresión.

Vida afectiva: Expresar
Cuerpo y alma: Alimentación
Área laboral: Liderar
Ocio: Distinto

LEO

Hay alegrías con la familia, en especial con hijos o nietos. Asuntos financieros requieren más detención. Revisa tu forma de interactuar, ¿escuchas con calma a los demás? Lo profesional trae novedades, podrás poner mayor creatividad. El amor se pone interesante y cercano.

Vida afectiva: Cercanía
Cuerpo y alma: Escuchar
Área laboral: Crear
Ocio: Familiar

VIRGO

El amor se pone romántico, disfruta. La humildad en torno a pedir ayuda, escucha y apoyo, sigue rondándote. Sé claro y cauteloso en asuntos profesionales, no dejes cabos sueltos. Recuerda soltar fijaciones y activar creatividad si quieres cambios en tu vida.

Vida afectiva: Romance
Cuerpo y alma: Humildad
Área laboral: Cautela
Ocio: Creativo

LIBRA

Si quieres amor de pareja, estas semanas son claves para que tomes iniciativas; no te duermas. Aunque con conflictos de por medio, puedes llegar a buenos acuerdos profesionales. Cuida tus ritmos, practica armonía. Se asoman compromisos financieros.

Vida afectiva: Iniciativas
Cuerpo y alma: Armonía
Área laboral: Acuerdos
Ocio: Cocinar

ESCORPIO

El amor de pareja y de familia pasan por desafíos que te enseñan mucho y te traen satisfacciones. Cuida tu salud, en especial horarios, ambientes y comidas. Llegan buenas ideas para lo laboral y económico. Se activa mucho tu compasión, puedes dar amor.

Vida afectiva: Satisfacciones
Cuerpo y alma: Cuidarse
Área laboral: Ideas
Ocio: Empático

SAGITARIO

Dolores de cabeza son un llamado a parar y a comer mejor. Hay alegrías frente a proyectos que esperabas hace rato. El amor de pareja pasa por un ajuste, hay novedades y más fuerza. Tus talentos pueden relucir en reuniones importantes; habla con sabiduría.

Vida afectiva: Ajuste
Cuerpo y alma: Parar
Área laboral: Pasear
Ocio: Pasear

CAPRICORNIO

Retoma tu fuerza, pero antes acepta ciertas penas o frustraciones para vaciarte y seguir. Invitaciones algo locas pueden resultar un gran acierto. El amor se limpia, ahora hay más goce. Deja discusiones pequeñas en lo profesional, valora lo que tienes y corrige poco a poco.

Vida afectiva: Gozar
Cuerpo y alma: Aceptar
Área laboral: Valorar
Ocio: Invitaciones

ACUARIO

Resuelve con otra óptica ciertos temas logísticos o domésticos. Puedes sentirte más inquieto, sacude tu energía física y mental: camina, baila, juega, respira. El trabajo podría sorprenderte con más reconocimiento. Permite que el amor llegue, suelta expectativas y críticas.

Vida afectiva: Relajarse
Cuerpo y alma: Movimiento
Área laboral: Reconocimiento
Ocio: Activo

PISCIS

Detente para que puedas ordenar tu energía mental y emocional; se avecinan decisiones y es preciso estar claro. Situaciones con amigos o familia requieren objetividad. El trabajo abre proyectos muy atractivos que pueden incluir viajes. El amor repunta con energía directa.

Vida afectiva: Energía directa
Cuerpo y alma: Detenerse
Área laboral: Proyectos
Ocio: Música