EMOLTV

[Video 360°] Vive toda la emoción de la 7ª fecha del RallyMobil 2017

El piloto nacional Samuel Israel se coronó campeón del Gran Premio de Valparaíso disputado el pasado fin de semana. Te invitamos a experimentar la competencia como lo haría un verdadero copiloto.

13 de Noviembre de 2017 | 16:00 | Emol

SANTIAGO.- Si eres amante de la velocidad y las tuercas no te pierdas este video en 360 desde el asiento de un copiloto y experimenta toda la adrenalina que se vive en la competencia automovilística más importante del país y que el pasado fin de semana vivió su penúltima fecha correspondiente a 2017.

En esta oportunidad, el piloto nacional Samuel Israel, integrante del Citroën Monster-Pro Circuit Rally Team, fue quien se coronó campeón de la prueba gracias a su sólido andar por los intrincados caminos de Casablanca. En la prueba corrieron un total de 36 equipos de los cuales tan solo 21 consiguieron llegar a la meta. Israel estaba al volante de un Citroën DS3.

El segundo y tercer puesto de la categoría R3 quedaron en manos de las escuderías de Renault con sus Clios aspirados, que fueron conducidos por los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra.

En tanto, en la categoría R2 Francisco “Chaleco” López volvió a quedarse con el primer lugar y, además, con el tercer puesto de la general gracias a este resultado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?