EMOLTV

Así se comienza a vivir la Navidad en Nueva York

Nueva York ya disfruta de toda la magia de la Navidad con sus calles adornadas con miles de luces de colores, bajas temperaturas y el Rockefeller Center como punto de encuentro de todos quienes visitan la Gran Manzana. Te invitamos a recorrerlo en un entretenido video en 360°.

27 de Noviembre de 2017 | 16:32 | Emol

NUEVA YORK.- El próximo miércoles 29 de Noviembre la “ciudad que nunca duerme” vivirá una de sus tradicionales fiestas de fin de año con la ceremonia donde se ilumina el tradicional Árbol de Navidad del Rockefeller Center, acto que da inicio oficial a las celebraciones de estas fechas no solo en Nueva York, sino también en todo Estados Unidos.

En esta oportunidad el pino escogido, hace ya casi siete años, es un abeto noruego de 23 metros de alto con un peso cercano a las 13 toneladas. Fue traído desde State College, Pensilvania, y en su decoración se utilizaron más de 50 mil luces.

El árbol permanecerá en exhibición hasta la primera semana de enero de 2018, cuando será desmontado y cortado en tablones que luego serán donados a una fundación de ayuda social.

Por ahora y hasta que sea retirado, el Árbol de Navidad del Rockefeller Center acompañará a todos quienes visiten este lugar de la Gran Manzana para disfrutar de su icónica pista de patinaje o simplemente para vivir el ambiente navideño al más puro estilo de Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?