EMOLTV

Nissan revela primera imagen de su nuevo March

La automotriz japonesa había mantenido silencio sobre la nueva generación de este modelo que se presentará oficialmente en el próximo Salón de París. No obstante, para los fanáticos ya reveló su primera imagen.

26 de Septiembre de 2016 | 09:47 | Emol
imagen
A muy pocos días que se inicie el Salón de París, considerada una de las tres muestras de automóviles más importante de Europa, Nissan dio a conocer la primera imagen que se conoce de su nueva versión del March, modelo que será presentado oficialmente en la cita francesa.

No obstante, a la automotriz nipona le gusta mantener el suspenso y en la imagen no se aprecia por completo el vehículo. Es más bien un plano detalle de lo que serán sus nuevos faros delanteros y una pequeña parte de la parrilla.

Según revelaron medios europeos, el nuevo March tendrá un diseño mucho más moderno que sus antepasados.

La nueva plataforma le permitirá crecer alrededor de 20 centímetros para alcanzar los 4 metros de largo y ofrecer 2,57 metros de distancia entre ejes, lo que mejorará el espacio interior y superará los 300 litros de capacidad de baúl.

De la mecánica Nissan no ha hecho comentarios, pero según los entendidos todo apunta a que ofrecerá un moderno motor 1.2 litros turbo con más de 110 caballos de potencia.

Sobre el interior trascendió que recibirá una importante inyección de calidad con equipamiento de seguridad y conectividad, al menos para el mercado europeo. Sobre las especificaciones que traerá para América Latina seguramente se conocerán a principios del próximo año.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?