EMOLTV

Mitsubishi muestra en París su nueva generación de vehículos híbridos

La marca japonesa ya había anunciado su modelo a través de internet, así que ahora sólo quedaba el momento solemne de su presentación en vivo en el recinto ferial de la Puerta de Versalles.

30 de Septiembre de 2016 | 10:26 | Emol
imagen
Finalmente Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó mundialmente de su GT-PHEV Concept, modelo experimental que podría dar lugar a su nueva generación de SUV, en el Mundial del Automóvil de París, que se celebrará estos días en la capital francesa.

Este vehículo conceptual está impulsado por el sistema híbrido enchufable EV (PHEV) propio de la marca, que consiste en un sistema de motor triple; es decir, en un motor térmico y dos eléctricos, cada uno montado sobre un eje, para dar al vehículo tracción integral.

La idea detrás de este modelo no es sólo la de proponer un vehículo de gran autonomía, sino la de explorar nuevos rumbos en materia de diseño.

el Mitsubishi GT-PHEV Concept es un SUV de alta gama que cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca de propulsión eléctrica y tracción total, lo que permite a sus usuarios conducir en una amplia gama de condiciones, según detalla el fabricante japonés.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?