Mitsubishi muestra en París su nueva generación de vehículos híbridos

La marca japonesa ya había anunciado su modelo a través de internet, así que ahora sólo quedaba el momento solemne de su presentación en vivo en el recinto ferial de la Puerta de Versalles.

30 de Septiembre de 2016 | 10:26 | Emol
Finalmente Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó mundialmente de su GT-PHEV Concept, modelo experimental que podría dar lugar a su nueva generación de SUV, en el Mundial del Automóvil de París, que se celebrará estos días en la capital francesa.

Este vehículo conceptual está impulsado por el sistema híbrido enchufable EV (PHEV) propio de la marca, que consiste en un sistema de motor triple; es decir, en un motor térmico y dos eléctricos, cada uno montado sobre un eje, para dar al vehículo tracción integral.

La idea detrás de este modelo no es sólo la de proponer un vehículo de gran autonomía, sino la de explorar nuevos rumbos en materia de diseño.

el Mitsubishi GT-PHEV Concept es un SUV de alta gama que cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca de propulsión eléctrica y tracción total, lo que permite a sus usuarios conducir en una amplia gama de condiciones, según detalla el fabricante japonés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores