EMOLTV

Emol TV Autos: Aprende a mejorar la reventa de autos que tienen rayones

En este capítulo además te enseñamos cómo alargar la vida útil de la batería de un vehículo con sencillos consejos que no toman mucho tiempo.

06 de Diciembre de 2017 | 12:15 | Emol
SANTIAGO.- Con novedades, presentaciones y sencillos consejos llega un nuevo capítulo de Emol TV Autos esta semana. Partimos con la presentación en Chile del nuevo Citroën C3 Aircross, el primer SUV compacto de la marca que maravilló por su potencia y diseño en el sur del país.

También probamos el BMW i3, modelo que se consolida cada vez más en el mercado de los vehículos eléctricos y que llegó a manos del ministro de Energía, Andrés Rebolledo, para promover la electro movilidad en el país.

Además, como de costumbre te entregamos distintos consejos y recomendaciones para sacar el máximo de provecho a todo lo relacionado con tu vehículo. En esta oportunidad te enseñamos cómo mejorar la reventa de un auto usado que tiene rayones con fáciles tips, y cómo alargar la vida útil de la batería de un vehículo. No te pierdas un nuevo episodio de Emol TV Autos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?