¿El regreso de una leyenda? Toyota Supra podría volver en el Salón de Ginebra

La empresa mostró un adelanto de lo que podría ser la nueva generación del icónico deportivo y que presentará en marzo.

13 de Febrero de 2018 | 13:26 | Emol
SANTIAGO.- El Toyota Supra es una de las leyendas de los autos deportivos y podría regresar a lo grande en el próximo Salón de Ginebra de marzo. Y es que a la empresa le bastó con anunciar que revelerá un “prototipo racing revolucionario” para que los fanáticos comiencen a levantar sus fantasías en torno al mítico Supra.

Toyota mostró una primera imagen del que podría suponer la revolución de la marca. Y aunque no adelantó si será el recordado Supra, sí dejó en claro que “una leyenda retorna” este 2018.

Si bien el diseño aún es una incógnita, el prototipo del 2014 del deportivo de Toyota podría ser una base para la nueva generación del Supra.

En ese contexto las incógnitas apuntan a las características técnicas con las que contará el deportivo. Esto quiere decir el tipo de motor, cilindros, potencia, etc.

El modelo se convirtió en un referente de los modelos deportivos durante sus 24 años de vida, entre el 1978 y 2002, e incluso fue llevado al cine gracias a la franquicia de Rápido y Furioso.

A más de una década de su extensión, Toyota busca reinventar al modelo manteniendo la deportividad y alzándolo, una vez más, como uno de los autos más codiciados entre los fanáticos de las tuercas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores