RallyMobil 2018: ¿Por qué la etapa de Concepción es tan importante para Chile?

La competencia tuerca más importante a nivel nacional comienza los días 20, 21 y 22 de abril con la primera fecha en el sur del país.

04 de Abril de 2018 | 14:10 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
RallyMobil.
SANTIAGO.- Cuando quedan poco más de dos semanas para el inicio de una nueva temporada del RallyMobil, los pilotos, navegantes, organización y todos los involucrados en el deporte tuerca se preparan con un ojo puesto en la importancia que tendrá la primera etapa en Concepción que se realizará los días 20, 21 y 22 de abril.

La ciudad sureña cuenta con la importante responsabilidad de ser “Candidate Event”, lo que significa que buscará ser sede para el Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés).

Para lograr el reconocimiento, Concepción se ha preparado durante meses en cuanto a organización, seguridad y todos los ámbitos que revisa la Federación Internacional del Automóvil. Para saber qué implica ser sede del WRC puede ingresar a la Ruta RallyMobil y conocer más información.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores