Cinco autos deportivos para superar la llamada crisis de los 40

Alcanzadas las cuatro décadas pareciera que la madurez exige vivir una segunda juventud pero con las comodidades y lujos que solo un adulto se puede dar. Aquí presentamos cinco deportivos que, al menos por un rato, regalan un poco rebeldía y adrenalina.

10 de Mayo de 2018 | 14:24 | Redactado por Carlos Valdés, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- El tiempo pasa inexorablemente y en un abrir y cerrar de ojos muchos, hombres y mujeres se encuentran repentinamente pisando los 40 años de edad y viviendo una madurez que, muchas veces, exige disfrutar de una segunda juventud pero con la experiencia y el poder adquisitivo de un adulto. De ahí que no resulta extraño ver a estas personas conduciendo espectaculares autos deportivos o descapotables que además de quitarle algunos años de encima ofrecen la potencia suficiente para disfrutar de la aventura y la adrenalina.

Si usted está en este proceso, más abajo le recomendamos cinco autos que debe tener en consideración si lo que busca es volver a sentirse más joven y vivaz.

1.- BMW Serie 4 Gran Coupé


Si bien la firma alemana ofrece modelos elegantes y sobrios con una amplia gama de vehículos, sus autos coupé son una elección perfecta para el llamado “adulto-joven”, gracias a sus modernas líneas y prestaciones. El Serie 4 Gran Coupé es una excelente alternativa gracias a un diseño más atrevido e inmejorable dinámica. De hecho, especialistas aseguran que junto a los vehículos Porsche es uno de los autos más demandados por quienes atraviesan por “la segunda juventud”.

2.- Ford Mustang


Este es definitivamente un auto que rejuvenece a cualquiera pese a ser un clásico de varias décadas. Su historia y prestaciones hacen que el Mustang sea ideal para quien están cerca de los 40 años gracias a su ADN rebelde y una imagen juvenil. Si por algún motivo no desea tener este auto, intente con el Dodge Challenger.

3.- Mazda MX-5


Por años este modelo biplaza japonés ha sido considerado como el auto ideal para el adulto que desea sentirse más joven. Su marcado acento deportivo y el hecho de ser un bello descapotable lo hacen ser la elección ideal para quien atraviesa la llamada “crisis de los 40”. En 2019 el “Miata” podría llegar al mercado internacional con más potencia que sus antecesores, aún cuando se aclaró que en ningún caso tendrá un motor turboalimentado. Según trascendió, este descapotable, uno de los más vendidos en el mundo, llegará con un motor atmosférico de gasolina SKYATIV-G de 2.0 litros y con una potencia de 176 CV.

4.- Porsche 718 Boxter


Los sitios internacionales de autos aseguran que este modelo de la firma alemana siempre está entre las cinco primeras preferencias de quien atraviesa la llamada crisis de los 40, aún cuando basta ver su precio y compradores promedio para darse cuenta que responde a un segmento un poco mayor. El 718 Boxter no solo es un Porsche, sino que también es un deportivo descapotable y una “excelente” vitrina para hacerse notar.

5.- Subaru Impreza


Es uno de los modelos más icónicos para quienes rondan las cuatro décadas y fue el sueño de muchos desde su aparición en 1992. Con una extensa historia de triunfos en competencias motor este modelo llega en 2018 con su quinta generación, la que destaca por una considerable mejora en su diseño deportivo gracias a un cambio en sus dimensiones que lo hacen ser más ancho, largo y bajo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores