EMOLTV

Nuevo Volkswagen Amarok alista su llegada con una potencia de 258 caballos

La marca alemana quiere posicionar al renovado pick-up como un SUV de altas prestaciones y se estima que su arribo a los mercados mundiales sea en agosto próximo.

16 de Mayo de 2018 | 12:44 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Volkswagen
SANTIAGO.- El modelo Amarok de Volkswagen es uno de los más populares de la marca alemana y como tal la empresa decidió hacer algunas renovaciones a su motor para que alcance una potencia de 258 caballos de potencia.

La comercialización de los vehículos con los nuevos propulsores podría llegar a los principales mercados del mundo a partir de agosto, mientras que aún no hay confirmación del arribo a Chile.

La firma alemana planea equipar al Amarok con un nuevo motor diésel V6 TDI de 3.0 litros y que cuenta con overboost para entregar más caballos de potencia, además de un par motor de 580 Nm.

Pero eso no es todo, porque el pick-up también traerá de serie una cubierta retráctil para el maletero de 2,52 metros cuadrados. Según la compañía, esto convierte al vehículo en “un eficiente SUV de altas prestaciones”.

De esta forma Volkswagen busca posicionar al modelo como un SUV aprovechando la popularidad que este segmento ha ganado en los mercados mundiales durante los últimos años.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?