BEIJING.- SAIC Motor lanzó al mercado chino un nuevo vehículo que busca revolucionar a los fanáticos de las tuercas y presentó en sociedad al MG 6 Plug-in Híbrido, un sedán con tecnología de punta que ofrece una atractiva apariencia, rendimiento y sistema inteligente pensando en el público joven.
El MG 6 Plug-in Híbrido cuenta con un “cerebro” llamado sistema "interconectado inteligente" que posee una herramienta de identificación que conecta al conductor con el vehículo. De esta forma el modelo es capaz de proporcionar una serie de experiencias de interconexión como viajes, entretenimiento, pagos, mantención, entre otros.
La “experiencia interconectada” permite acceder a servicios en línea a través de una conexión a Internet y por control por voz.
Pero además luce una nueva pantalla táctil central para el sistema de info-entretenimiento, el cuadro de instrumentación con pantalla LCD, volante multifunción y un freno de estacionamiento eléctrico.
En cuanto a su motorización, el nuevo sedán exhibe una potencia máxima de 228 HP y un torque máximo de 622 Nm que le proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en solo seis segundos, superando a muchos vehículos de alta gama.
Además tiene tres modos de administración de energía; todos los cuales se pueden cambiar según las necesidades del conductor, lo que hace que la experiencia eléctrica pura no genere ruido y también pueda enfrentar cualquier camino.