SANTIAGO.- El próximo 2019 la marca de lujo Bentley celebrará su centenario y para conmemorarlo ya anunció que rendirá homenaje a su fundador lanzando una edición limitada de 100 modelos Mulsanne.
La marca afirma que se creará un número limitado de este tipo de auto incorporando una pieza auténtica de la historia: un fragmento del cigüeñal original del vehículo 8 Litre que perteneció a su fundador Walter Owen Bentley.
De esta forma el Mulsanne W.O. Edition estará disponible en cualquiera de los tres modelos de la gama Mulsanne y en su interior incorpora acabados en piel Heritage, así como un magnífico mini bar típico de esta marca de lujo.
La primera aparición pública de este modelo especial tendrá lugar a fines de agosto en Pebble Beach Concours d’Elegance y las primeras unidades se comercializarán en 2019, el año del centenario de Bentley.
Además la empresa británica también lanzará un cortometraje titulado “Juntos Somos Extraordinarios: La Historia de Bentley Motors” con el objetivo de seguir celebrando su centenario.