Este es el modelo que se presentará en octubre.
Skoda
SANTIAGO.- Semanas antes de hacer su presentación oficial en el próximo Salón de París (del 4 al 14 de octubre), Škoda liberó las primeras imágenes de su prototipo Vision RS que marcará la apuesta del fabricante para los futuros modelos de la línea RS.
A pesar de su estado en bruto, este boceto revela una de las claves de este modelo concepto en el que se puede apreciar claramente su mejorada aerodinámica. Es así como su frontal muestra líneas definidas y con focos delgados mientras que su parte trasera está dominada por un difusor y un spoiler que se desprende el techo.
Las medidas de este prototipo son 4.356 mm de largo y 1.810 mm de ancho, con un alto de sólo 1.431 mm y una distancia entre ejes de 2.650 mm, lo que le entrega un espacio más que confortable para los ocupantes.
Además incorpora claras referencias al mundo racing y da cuenta de la próxima fase de diseño de los modelos de alta performance RS.
En su interior, en tanto, destaca un diseño deportivo y amplio, con una fuerte presencia de materiales como el carbono y cristal que generan un moderno juego de luces. También resalta un alargado panel central con un alto nivel de conectividad según asegura el fabricante.