Con innovador diseño y tecnología de punta llega a Chile el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

El SUV también hace énfasis en la seguridad y ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas por el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) latinoamericano, europeo, asiático y australiano y neozelandés.

07 de Septiembre de 2018 | 12:23 | Emol

Así es el SUV.

Mitsubishi
SANTIAGO.- Mitsubishi sumó un nuevo integrante a la familia de los SUV en Chile con la presentación oficial del nuevo Eclipse Cross, modelo que llega en cuatro versiones, todas con motor bencinero 1.5 turbo, 147 caballos de fuerza y 250 N, y con una renovada apuesta en diseño y tecnología.

De esta forma el nuevo modelo ofrece un estilo coupé donde destaca el escudo protector frontal, las formas 3D del lateral, y una zona posterior con gran inclinación. Esas características son acompañadas por un largo total de 4.405 mm, 1.805 mm de ancho y 1.685 mm de alto en todas las versiones.

Respecto al equipamiento, las dos versiones RX, una con transmisión mecánica y otra CVT, cuentan con luces de posición LED, barras de techo, cierre centralizado, espejos eléctricos, llantas de aleación de 18”, entre otros, además de una pantalla digital multifuncional, cámara de retroceso, comandos de audio al volante, radio bluetooth, puerto USB, climatizador y apagado automático de luces, entre otros.

Por su parte, las versiones RS agregan luces LED, espejos laterales plegables, neblineros, lava faros, control crucero, volante de cuero ecológico, climatizador dual y freno de estacionamiento eléctrico, además de una transmisión CVT con Modo Sport y un modo de advertencia de punto ciego (BSW).


Las principales diferencias entre los dos modelos RS radica en que una cuenta con sistema de tracción 4x4 y asientos de cuero ecológicos y con calefacción, mientras que la RS 4x2 suma un sunroof y techo panorámico trasero, control crucero adaptativo y un sistema de mitigación de colisión frontal (FCM).

La seguridad también destaca


La seguridad sigue siendo un aspecto clave para marca de los tres diamantes y el nuevo SUV no se queda atrás. Cuenta con una estructura anti impacto y de seguridad reforzada, que incluye inmovilizador, frenos traseros de discos y delanteros de discos ventilados, siete airbags SRS y cinturones de tres puntas para los 5 ocupantes en todas sus versiones.

Estas especificaciones de seguridad le han entregado la calificación máxima de 5 estrellas por el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) latinoamericano, europeo, asiático y australiano y neozelandés.

El precio de lanzamiento del nuevo Eclipse Cross, con los bonos incluidos, va desde los $12.990.000 en su versión 1.5 4x2 MT RX y $14.990.000 en tracción automática del RX. El 4x2 AT RS tiene un valor de $17.490.000, mientras que la versión 4x4 se ofrece a $18.490.000. Los modelos ya se encuentran disponibles en los principales concesionarios del país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores