EMOLTV

Tesla reduce número de colores de sus autos para agilizar la producción en medio de las polémicas

Las tonalidades seguirán estando disponibles pero a un precio mayor según confirmó el fundador de la empresa Elon Musk.

11 de Septiembre de 2018 | 14:27 | AP, Emol
imagen
Shutterstock
SANTIAGO.- En semanas que Tesla ha estado en el ojo de la polémica por diversas acciones de su fundador Elon Musk, la empresa vuelve a hacer noticia luego del anuncio de abandonar dos de los siete colores estándar que ofrecía en sus autos eléctricos como parte de una estrategia para racionalizar su producción.

Así lo confirmó Musk vía redes sociales al señalar que ambos colores -el negro obsidiana y la plata metálico- todavía estarán disponibles, pero a un costo mayor.

Los colores estándar serán el negro sólido, el "plateado metálico de medianoche", el blanco perla, el azul profundo metálico y el rojo.

La compañía, con oficinas centrales en Palo Alto, California, ha enfrentado diversos problemas para pasar de ser un fabricante de nicho de vehículos eléctricos caros, a ser un fabricante de autos para el mercado masivo.

Hay una lista de espera de más de 400.000 personas que quieren comprar un Tesla y algunos han estado esperando desde marzo de 2016, cuando la empresa comenzó a recibir pedidos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?