Te presentamos el SUV más rápido del mundo capaz de avergonzar a renombrados deportivos

Se trata de la versión más radical que se haya visto hasta ahora de un Jaguar F-PACE SVR. Es responsabilidad de Lister Motor Company y sólo se fabricarán 250 exclusivas unidades.

13 de Septiembre de 2018 | 17:13 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- Los preparadores de la prestigiosa compañía Lister Motor Company quisieron hacer algo grande con el SUV más deportivo de Jaguar, el F-PACE SVR, y dieron vida al Lister LFP, un coche que nació con el único objetivo de convertirse en el todoterreno más rápido y exclusivo de todo el planeta, capaz de dejar “comiendo polvo” a renombrados vehículos deportivos.

Para conseguir dicho sitial, los ingenieros de Lister incrementaron los 550 CV que ofrece el SUV de Jaguar a increíbles 670 CV, que le permiten ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima por sobre los 321 km/h.

De esta manera, el Lister LFP destroza la marca del hasta ahora SUV más rápido conocido, el Lamborghini Urus que, según especificaciones del fabricante, puede llegar a los 305 km/h.

Para transmitir la potencia al suelo, el todocamino que nació del F-PACE SVR fue dotado de una transmisión automática con convertidor de par, de ocho velocidades y origen ZF, además de un moderno sistema de tracción total.

Edición limitada y costosa


Si bien no existe mucha información sobre este nuevo vehículo, se indicó que solo se fabricarán 250 unidades que podrán ser reservadas a un costo de 146 mil libras (155 mil euros aproximadamente).

Cada unidad destacará por tener una carrocería pintada con el color British Racing Green, con motivos en color amarillo. Además se le incorporarán llantas de color negro y unos inmensos discos de freno carbocerámicos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores