EMOLTV

¡Sábado tuerca! Esta jornada se define a los campeones del RallyMobil en un intenso Motorshow

Los pilotos vivieron el viernes sus últimos entrenamientos y destacaron que “las ganas de seguir acelerando están y también de mejorar”. El evento se realiza este sábado en el Parque Motor Laguna Carén.

15 de Diciembre de 2018 | 12:59 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Rally Mobil.
SANTIAGO.- Los fanáticos del deporte tuerca vivirán una intensa jornada este sábado con la disputa del Motorshow que definirá a los campeones de la temporada 2018 de las categorías R3 y R5, en un evento que tiene lugar en el Parque Motor Laguna Carén.

Las puertas del recinto abrieron temprano esta mañana para las etapas clasificatorias de la última fecha y los entrenamientos del Súper Enduro y Freestyle que acompañarán al evento principal que será transmitido desde las 19:30 en TVN.

La entrada al público es gratuita previa inscripción en la página web Motorshow.cl, en la que solo se necesita de un registro que generará un ticket virtual para ingresar al recinto.

Ayer, viernes, los pilotos vivieron su última jornada antes de la definición de este sábado y estuvieron acompañados por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien aprovechó la instancia de valorar la llegada del WRC a Chile en mayo próximo, asegurando que "es importante que los chilenos no solo vean fútbol".

Los protagonistas, en tanto, tuvieron sus últimos entrenamientos de cara a este sábado y uno de los protagonistas de la R5, Alberto Heller, aseguró que "las ganas de seguir acelerando están y también de mejorar, porque soy una persona bastante autocrítica y todavía creo que vengo cometiendo errores como para llegar a un nivel de elite como el que quiero ser", dijo.

Con respecto a su competencia con Pedro Heller aseguró que "el nivel de todos los pilotos de la categoría R5 es espectacular, ninguno deja de ser un crack porque todos tienen su trayectoria como deportistas".
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?