Revelan las primeras imágenes oficiales de la próxima generación del Land Rover Defender

El todoterreno de la marca británica será presentado oficialmente este 2019 para comenzar su comercialización en 2020.

01 de Enero de 2019 | 08:23 | Por Carlos Valdés
Land Rover
SANTIAGO.- Aún falta más de un año para su entrada a los mercados internacionales y Land Rover ya liberó las primeras imágenes oficiales de lo que será la nueva generación de su mítico Defender.

Si bien se trata de un set de fotografías de un prototipo, con bastante pintura de camuflaje, se puede observar las robustas líneas de su carrocería y otros detalles que darán vida a la nueva propuesta de este todoterreno

Por lo pronto, se informó que el prototipo será sometido a exhaustivas pruebas en Estados Unidos, tras lo cual vendría la presentación oficial del modelo que a partir de 2020 será comercializado.


En esa línea, trascendió además que los controles que se efectuarán del prototipo serán realizados en el país del norte, específicamente en escenario que habitualmente usa Jeep para evaluar sus vehículos.

De hecho, en las recientes imágenes liberadas por Land Rover se puede observar que el prototipo del próximo Defender está en zonas de Estados Unidos como el "Valle de la Muerte" (Death Valley) o el "desierto del Moab”, este último tradicional sector usado por Jeep para probar a sus vehículos.

Las incógnitas del Defender


Además de las fotos, Land Rover no ha entregado más detalles de su futuro 4x4 manteniendo en suspenso las especificaciones que tendrá en cuanto a motorización y mecánica.

En ese contexto, se desconoce si la nueva generación del Defender vendrá con tecnología eléctrica o bien permanecerá fiel a los motores de combustión interna.

Lo único claro por ahora es que para su construcción se utilizará la plataforma PLA de Land Rover, la misma que fue utilizada para el Discovery, del cual el Defender también sacará algunos dispositivos electrónicos como la asistencia al conductor.

Ante la posibilidad que venga con un chasis monocasco, sitios especializados como Motor1.com, dijeron que hasta ahora no hay nada confirmado por lo que dicha información solo se mantendrá en ámbito de las especulaciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores